Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 18:43 - Roban dos motos el mismo día / Formula Nacional / Comienza el Clausura de la Liga / Cultura y Turismo / Licitaciones del Consejo Escolar / Elecciones 2025 / Arreglos en la plaza principal de Lezama / Espacio Político / Ya podés inscribirte en la primera carrera universitaria que se dictará en Lezama / Arreglos en la plaza de la autonomía / Encuesta del Observatorio Vial de CECAITRA / Luján 2025 / Presentación del libro ?Volver a Mí, donde nacen los milagros? / Comienzan las capacitaciones presenciales para autoridades de mesa en los 135 municipios de la Provincia / Se conoció el fixture del torneo apertura / Con una colorida jornada se festejó el Día de las Infancias / Juegos Bonaerenses / El día que Lezama se reveló / Todos por La Parroquia / Homenaje al Padre de la Patria /

  • 22.8º

12 de mayo de 2025

Gestiones por Leasing ante el Ministerio de Economía

El Intendente de Lezama, Lalo Harispe y el contador del Municipio, Nicolás Dirisio, se reunieron con Mariano Chamorro, funcionario del Ministerio de Economía, que otorga la capacidad técnico financiera al municipio, para ingresar al leasing por una suma que permita adquirir nueva maquinaria para el área de Servicios.

“Junto al contador Nicolás Dirisio, nos reunimos en el Ministerio de Economía para tratar temas financieros del municipio, en especial la coparticipación y el leasing del Banco Provincia que nos permita acceder a más maquinarias”, explicó el intendente Arnaldo Harispe.

El jefe comunal y el contador se reunieron con Mariano Chamorro, funcionario de esa cartera que otorga la capacidad técnico financiera al municipio, para ingresar al leasing por una suma que permita adquirir nueva maquinaria para el área de Servicios. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!