Miércoles 24 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 24 de Diciembre de 2025 y son las 01:20 - Dolores: seis empleados municipales ganaron más de 50 millones en el Quini 6 / Más luces menos ruido: En estas fiestas celebrá sin dañar a los demás / Aumenta la VTV en la Provincia / Autorizaron el traslado de mascotas en trenes de larga distancia / Futsal en el Polideportivo / Sesiona el Concejo Deliberante / Mensaje de Navidad / Mañana sesiona el Concejo Deliberante / Hoy es la gran final del FUTSAL / Actos por el 16° Aniversario / Renovando la Parroquia / Espacio ANSES / Espacio Literario / Castelli. Unánime aprobación para allanamientos por ruidos molestos de motos y maniobras peligrosas / Haciendo Patria cambió de fecha / Cambio de fecha para la apertura de verano del natatorio municipal / ¿Cómo será la recolección de residuos en las fiestas? / Clases de iniciación a la natación para niños y niñas de nivel inicial / La Provincia informa que el medio sueldo anual complementario estará depositado el día 20 de diciembre / Llegaron a Lezama los atletas que unirán La Plata y Mar del Plata corriendo por un fin solidario /

  • 22.8º

31 de marzo de 2025

El Lefu cayó en su visita a Ranchos

Los dirigidos por “Rodo” Corti, perdieron 2 a 1 ante Atlético de esa ciudad. Las Loras ganaron 9 a 0. El Tribunal falló a favor de el Lefu en su protesta ante el Club Belgrano y le dio ganado el partido de la primera fecha por 2 a 0.
Foto: elsuplente.com

En un partido parejo y luchado desde el principio, fueron los locales lo0s que se pusieron en ventaja desde el tiro penal a los 16 minutos.  Pero el Lefu empezó a empujar en busca del empate, que conseguiría Lucas Vicente de tiro libre a la media hora de juego.

En la segunda mitad, fueron otra vez los rancheros los que consiguieron ponerse en ventaja a los 18 minutos, con el gol de Bozzi, que pondría la chapa definitiva al encuentro.

Fueron expulsados Genaro en el local y Gerónimo Landa en la visita.

En Reserva fue empate sin goles.

 

Por otra parte, Las Loras golearon 9 a 0 a sus pares de Ranchos, con goles de María José Matos (3 goles), Cata Sommariva, Josefina Kavana, Eliana Villalon, Luisana Moyano, Geraldine Calonge y Cindy Rebora.

 

Inferiores

El sábado se jugaron los partidos de inferiores con estos resultados:

-Ranchos-Lefu.

7 º: Ranchos 5 – Lefu 0

6º: Ranchos 0 – Lefu 1

5º: Ranchos 8 – Lefu 0

4º; Ranchos 4 – Lefu 2

 

 

El tribunal falló a favor de Lefu en el reclamo frente a Belgrano

El Tribunal de Disciplina de la Liga  dio a conocer el fallo del partido de primera división de la 1º fecha del, que fuera protestado por el Lefu por la indebida inclusión de un jugador de Club Belgrano.

En tal sentido se dispuso que el resultado fuera 2 a 0 a favor del Lefu. En la cancha el resultado había sido empate 2 a 2.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!