Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 18:47 - Roban dos motos el mismo día / Formula Nacional / Comienza el Clausura de la Liga / Cultura y Turismo / Licitaciones del Consejo Escolar / Elecciones 2025 / Arreglos en la plaza principal de Lezama / Espacio Político / Ya podés inscribirte en la primera carrera universitaria que se dictará en Lezama / Arreglos en la plaza de la autonomía / Encuesta del Observatorio Vial de CECAITRA / Luján 2025 / Presentación del libro ?Volver a Mí, donde nacen los milagros? / Comienzan las capacitaciones presenciales para autoridades de mesa en los 135 municipios de la Provincia / Se conoció el fixture del torneo apertura / Con una colorida jornada se festejó el Día de las Infancias / Juegos Bonaerenses / El día que Lezama se reveló / Todos por La Parroquia / Homenaje al Padre de la Patria /

  • 22.8º

14 de marzo de 2025

Inicio de clases: Así trabajamos en la puesta a punto de los establecimientos educativos

El municipio, a través de las secretarías de Obras y Servicios, y el Consejo Escolar realizaron durante el periodo de vacaciones distintas obras para mejorar y acondicionar los edificios educativos del distrito, con vistas al inicio del ciclo lectivo 2025.

Cada año la municipalidad y el Consejo Escolar gestionan y coordinan labores para los meses de enero y febrero, aprovechando el cese de las actividades en los establecimientos. Para que la vuelta a clases de los estudiantes y el personal en cada comunidad educativa fuera en las mejores condiciones posibles, se llevaron a cabo diferentes trabajos.

Reparación de fachada exterior y pintura de la EP 7 (El Destino)

Entrega de materiales a la EP 2 (Monasterio) para la construcción de una plataforma que permita la colocación del zeppelin.

Revestimiento de baño en EP 1

Cambio de maderas de revestimiento en el pasillo de ingreso a EP 1

Entrega de 10 colchones y de un mixer al Jardín Maternal.

Reparación de carga de techos en el CEC 801 y reparación de paredes en la institución.

Pintura del patio exterior del CEC 801

Servicio de Remises para Escuela Abierta de Verano

Pintura para escuelas urbanas y rurales

Instalación eléctrica de la Escuela Especial N° 501

Seguimiento de la obra de creación de 3 aulas y otras dependencias en la EP 11.

Reparación de aire acondicionado del Jardín de Infantes N° 901

Proyecto y legajo para el cambio de aberturas en la Escuela Secundaria 1  Mantenimiento de predio de las escuelas en general (Ej. corte de pasto)

Gestión para la cobertura de cargo auxiliar

Inscripción para el traslado de estudiantes de nivel terciario y universitario a Dolores y Chascomús

Asesoramiento y seguimiento a personal docente y no docente en el proceso de jubilación.

Gestión para la incorporación de nuevos estudiantes que necesitan el servicio de remis para asistir a la escuela.

Gestión para la incorporación de equipamiento en distintos establecimientos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!