Martes 25 de Marzo de 2025

Hoy es Martes 25 de Marzo de 2025 y son las 10:17 - Distintas actividades este fin de semana en Pesquero Las Barrancas / Ordenando el tránsito / La actualidad del Lefu / Espacio UATRE / Decisión Niñez / El fin de semana empieza el Fútbol Infantil / Cambia el horario de atención en los bancos / "Si los sentás en una silla de ruedas no duran ni meda hora" / Las reliquias de Carlo Acutis llegan mañana a Lezama / Medicina y Fe / Achával participó del encuentro nacional de la Coalición de Ciudades por la Inteligencia Artificial / Te invitamos a ser parte del Programa Envión 2025 / Llega una nueva edición del Rural Bike de Lezama / Primer Parlamento de las Mujeres y Diversidades / Actualización Cianosemáforo / Antonella Vera - Coordinadora de Medio Ambiente / Obras a realizar para la regulación del Sistema de las Encadenadas / Colecta solidaria: Detalle de lo enviado a Bahía Blanca / Espacio ANSES / Entrevista a la Jefa Distrital de Educación /

  • 22.8º

14 de marzo de 2025

Inicio de clases: Así trabajamos en la puesta a punto de los establecimientos educativos

El municipio, a través de las secretarías de Obras y Servicios, y el Consejo Escolar realizaron durante el periodo de vacaciones distintas obras para mejorar y acondicionar los edificios educativos del distrito, con vistas al inicio del ciclo lectivo 2025.

Cada año la municipalidad y el Consejo Escolar gestionan y coordinan labores para los meses de enero y febrero, aprovechando el cese de las actividades en los establecimientos. Para que la vuelta a clases de los estudiantes y el personal en cada comunidad educativa fuera en las mejores condiciones posibles, se llevaron a cabo diferentes trabajos.

Reparación de fachada exterior y pintura de la EP 7 (El Destino)

Entrega de materiales a la EP 2 (Monasterio) para la construcción de una plataforma que permita la colocación del zeppelin.

Revestimiento de baño en EP 1

Cambio de maderas de revestimiento en el pasillo de ingreso a EP 1

Entrega de 10 colchones y de un mixer al Jardín Maternal.

Reparación de carga de techos en el CEC 801 y reparación de paredes en la institución.

Pintura del patio exterior del CEC 801

Servicio de Remises para Escuela Abierta de Verano

Pintura para escuelas urbanas y rurales

Instalación eléctrica de la Escuela Especial N° 501

Seguimiento de la obra de creación de 3 aulas y otras dependencias en la EP 11.

Reparación de aire acondicionado del Jardín de Infantes N° 901

Proyecto y legajo para el cambio de aberturas en la Escuela Secundaria 1  Mantenimiento de predio de las escuelas en general (Ej. corte de pasto)

Gestión para la cobertura de cargo auxiliar

Inscripción para el traslado de estudiantes de nivel terciario y universitario a Dolores y Chascomús

Asesoramiento y seguimiento a personal docente y no docente en el proceso de jubilación.

Gestión para la incorporación de nuevos estudiantes que necesitan el servicio de remis para asistir a la escuela.

Gestión para la incorporación de equipamiento en distintos establecimientos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!