Viernes 9 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 9 de Mayo de 2025 y son las 01:09 - El 55% de los chicos de tercer grado no alcanza el nivel esperado de lectura / Dolores: 18 Kilates y Ángela Leiva estarán en la fiesta de la torta argentina / Alerta por estafas / Juegos Bonaerenses 2025 / Dia de la Virgen de Luján / Espacio UATRE / Tes hombres fueron aprehendidos por circular con un vehiculo robado / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 7 de mayo / Charla informativa sobre programas de empleo / Plan de escrituración del Instituto de la Vivienda: Se abre Registro de Oposición / Envión de visita: El grupo de Lezama recibió a sus pares de Villa Argüello / Espacio ANSES / Atención comerciantes: se brinda una charla informativa sobre programas de empleo / ¿Quién para a "Las Loras"? / El Lefu venció a Belgrano y sigue siendo el único escolta / Maniobra de Heimlich / Se rindió homenaje al doctor Quijano en la inauguración de los consultorios externos / Hantavirus / Cuenta DNI: cuáles serán los beneficios para mayo / Fútbol liguista: Las Loras imparables /

  • 22.8º

26 de febrero de 2025

Una maravillosa muestra marcó el cierre de la Escuela de Natación Municipal

El equipo de la Dirección de Deportes y Juventud de Lezama del municipio invitó a las familias a compartir los avances de cada grupo en el agua, en el marco de un encuentro del que también participó la jefa comunal interina Myriam Mongay e integrantes del gabinete municipal.

En las piletas del Polideportivo Municipal, chicos y grandes disfrutaron de una mañana llena de sorpresas en lo que fue el último día de la Escuela de Natación Municipal, con una muestra de lo trabajado en torno a la natación, sus técnicas y estilos. El equipo de la Dirección de Deportes y Juventud de Lezama del municipio invitó a las familias a compartir los avances de cada grupo en el agua, en el marco de un encuentro del que también participó la jefa comunal interina Myriam Mongay e integrantes del gabinete municipal.

Fue el pasado viernes y contó con una invitada muy especial: Kiva, la perra terranova entrenada para Salvamento Acuático de Fernando Urruty que acompañó al guardavidas durante la muestra y sorprendió a todos con su destreza. Su raza es una de las que más se destaca en rescate acuático, por sus características resultan muy aptos para moverse en el agua y tienen un instinto de salvamento innato. Ante el pedido de ayuda se tiró al agua, nadó y arrastró un kayak con niños hacia un lugar seguro, en medio del aplauso del público.

Durante el encuentro la intendente interina Myriam Mongay y el Director de Deportes Juan Pablo Hatrick entregaron un presente al guardavidas César “Cholo” Iseas, destacando su dedicación, y agradecieron al staff de profes y colaboradores por hacer posible la escuela de natación municipal durante febrero. Felicitaciones equipo!

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!