Sábado 5 de Julio de 2025

Hoy es Sábado 5 de Julio de 2025 y son las 22:21 - El Tero Futsal tiene nuevo coordinador / Gran cierre de la etapa local de cultura / "Por ahora el acuerdo sería con el PRO" / Colecta Solidaria / Agradecimiento al personal de AUBASA / Se definió la etapa local de Fútsal y Fútbol 5 / Cultura: Primera jornada de la etapa municipal / Sesionó el Concejo Deliberante / Festejos del 9 de Julio / Monóxido de Carbono / Separación de Residuos / Hoy sesiona el HCD / Harispe habló sobre el manejo de las compuertas / Valentina Funes corrió en Entre Ríos / Cronograma de vacunación antirrábica para esta semana / Lezama tendrá formación universitaria / Se seleccionará personal para Inspectoría y el C.O.M / El Lefu crece como institución / Se cerraron las Compuertas / Equinoterapia /

  • 22.8º

8 de mayo de 2025

Dolores: 18 Kilates y Ángela Leiva estarán en la fiesta de la torta argentina

Los espectáculos serán el 24 y 25 de mayo, con entrada gratuita en la Plaza Castelli. "La Fiesta de la Torta Argentina, es uno de los eventos más importantes de la ciudad, que atrae al turismo y promueve nuestra gastronomía, historia e identidad", remarcó el Intendente de Dolores, Juan Pablo García.

El Intendente, Juan Pablo García, recibió a productoras de Torta Argentina para anunciar cómo será la 11° edición de la Fiesta."Vamos a vivir una gran fiesta, con la Torta Argentina como protagonista y espectáculos musicales de primer nivel como 18 kilates y Ángela Leiva" dijo el Intendente Juan Pablo García.

Los espectáculos se desarrollarán el 24 y 25 de mayo, con entrada gratuita en la Plaza Castelli."La Fiesta de la Torta Argentina, es uno de los eventos más importantes de la ciudad, que atrae al turismo y promueve nuestra gastronomía, historia e identidad", remarcó el Intendente.

CRONOGRAMA

VIERNES 23:

19HS | en el Salón Blanco Municipal | Pre Fiesta con el Taller a cargo de Agustín Díaz. -Banda de vientos y espectáculo de danzas

SÁBADO 24:

-13:30 HS. Apertura con espectáculo de danzas-

14:00 HS. Grupo Fénix-

14:45 HS. Banda 12 Mundos-

15:30 HS. La Tynga -

16:15 HS. Las Voces del Este -

17:00 HS. 18 Kilates

DOMINGO 25:

10:00 HS. Tedeum en la parroquia Nuestra Señora de los Dolores 10:30 HS. Acto Oficial por el Día de la PatriaPericón en la Plaza Castelli

13:30 HS. Espectáculo de danzas

14:00 HS. grupo La Vuelta

14:45 HS. Mintcho Garramone

15:30 HS. Anabela y Banda Libre

16:15 HS. Fuyen

17:00 HS. Ángela Leiva

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!