Martes 23 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 23 de Diciembre de 2025 y son las 06:28 - Mañana sesiona el Concejo Deliberante / Hoy es la gran final del FUTSAL / Actos por el 16° Aniversario / Renovando la Parroquia / Espacio ANSES / Espacio Literario / Castelli. Unánime aprobación para allanamientos por ruidos molestos de motos y maniobras peligrosas / Haciendo Patria cambió de fecha / Cambio de fecha para la apertura de verano del natatorio municipal / ¿Cómo será la recolección de residuos en las fiestas? / Clases de iniciación a la natación para niños y niñas de nivel inicial / La Provincia informa que el medio sueldo anual complementario estará depositado el día 20 de diciembre / Llegaron a Lezama los atletas que unirán La Plata y Mar del Plata corriendo por un fin solidario / La columna del Dr. Celeste / El Centro Cristiano festeja la Navidad / Instituto Superior 215 abre la inscripción para dos carreras / Charla del Fiscal Jonathan Robert sobre actuaciones penales realizadas en 2025 / Taca Grasa cerró el año con un triunfo / Se conoció el formato de los torneos 2026 / Entrevista a Diego Mongay /

  • 22.8º

11 de febrero de 2025

Ya están en uso los nuevos consultorios médicos del Hospital Quijano

La Secretaría de Obras del municipio entregó días atrás la llave de los nuevos consultorios externos al director del Hospital Municipal, Dr. Sebastián Peñalva, habida cuenta de que ya están terminados los interiores.

La Secretaría de Obras del municipio entregó días atrás la llave de los nuevos consultorios externos al director del Hospital Municipal, Dr. Sebastián Peñalva, habida cuenta de que ya están terminados los interiores. La Ing. Marita Flores explicó que aún restan detalles en exteriores, como por ejemplo la nueva fachada que tendrá el centro de salud con esta ampliación, pero que puertas adentro las dependencias ya contaban con todo lo necesario para comenzar a funcionar. 

Se trata de tres nuevos consultorios externos con sala de espera que se suman a las instalaciones y servicios del nosocomio municipal y que, a raíz de la demanda, se van a ir ocupando en la atención diaria. El jefe comunal Arnaldo Harispe y la intendente interina Myriam Mongay recorrieron en su momento la obra, acompañados por autoridades del gabinete y personal del hospital. 

“En la semana anterior ya utilizamos el primero de los consultorios para atención de la nutricionista”, confirmó Peñalva. “En lo sucesivo iremos completando el mobiliario y algunos detalles en los demás para ponerlos a disposición del staff profesional”, agregó.

Nuestro hospital sigue creciendo en infraestructura y servicios de salud. Además de los consultorios externos en la parte delantera, se está ampliando el sector de internación con la construcción de dos nuevas habitaciones con baño privado y cuartos de guardado

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!