Jueves 13 de Marzo de 2025

Hoy es Jueves 13 de Marzo de 2025 y son las 18:48 - Apertura de las Sesiones Ordinarias / El Lefu debuta el fin de semana en Belgrano / Espacio UATRE / Primer Parlamento de las Mujeres y Diversidades / Karina Zabaleta Psico - Oncóloga / Casi 2 millones de hectáreas bajo el agua en la Provincia / El Grito en el Desierto Verde / Apertura de Sesiones 2025 / Así se vivió la edición diurna de Lezama Ilumina / Columna sobre Medio Ambiente / Entrevista al nuevo Cura de Lezama / Se jugará este fin de semana la Copa Intercambio de Fustal / Apertura del período 2025 de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante / Gran bienvenida en Lezama al Padre Juan Cruz Llosa / Espacio ANSES / TC Bonaerense / Lezama por Bahía / Día de la Mujer 2025 / Entrenadora Personal / Se suspendió la final del papi fútbol /

  • 22.8º

13 de enero de 2025

Torneo Amistad: Deportivo Chascomús resultó campeón

El torneo que convocó este año a las categorías 2014 del fútbol infantil, quedó en manos del equipo de Deportivo Chascomús. La úiltima se llevó a cabo el sábado en el predio de Deportivo Castelli.

El equipo de la categoría 2014 del fútbol infantil de Deportivo Chascomús se quedó con el campeonato “Amistad”  2025. Los chascomunenses vencieron en la final a 1 a 0 a Los Picapiedras.

Por el tercer puesto, Deportivo Castelli previamente se impuso a Estrella de Jeppener.

En tanto que El Indio de Brandsen y Club Belgrano se quedaron con las Copas de Plata y Bronce al vencer a Tiro Federal y Luis Rivero, respectivamente.

Este torneo cerró formalmente las actividades de la Liga de Fútbol Infantil de la Cuenca del Salado, que de ahora en más en cuanto a la organización de sus actividades y torneos pasará a ser parte del Departanmento de Fútbol Infantil de la LCHF.

 

Resultados de la última fecha

-Los Picapiedras 0 vs Deportivo Chascomús 1 (Copa de Oro)

-Estrella de Jeppener 0 vs Deportivo Castelli 1 (3er y 4to puesto).

-El Indio 3 vs Tiro Federal 2 (Copa de Plata)

-Luís Rivero 0 vs Club Belgrano 2 (Copa de Bronce)

-Ranchos 2 vs IFC Castelli 0

-San Diego 2 vs Lezama 0

-El Salado “A” 2 vs El Salado “B” 0.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!