Lunes 20 de Octubre de 2025

Hoy es Lunes 20 de Octubre de 2025 y son las 06:01 - Jornadas de Gerontología y Geriatría / Espacio Político / Encuesta del Observatorio Vial de CECAITRA / Día de la Familia / El Lado "B" de la Ruta 2 / El Lefu se aleja en la tabla de posiciones / Lezama sumó la 2° medalla de plata en los Bonaerenses / El Lefu visita a Social de Pila hoy miércoles para ponerse al día / Lezama será sede de un encuentro de Gerontología y Geriatría / Primer torneo de pádel por la concientización sobre el Cáncer de Mama / Utilizá los contenedores para tus residuos domiciliarios / Lezama obtuvo la primera medalla en los Bonaerenses 2025 / Espacio ANSES / La columna del Dr. Celeste / Información de escuelas rurales / Octubre Rosa / El Lefu le ganó 3 a 2 a Independiente / Pila y Lezama podrían jugar el miércoles / Cursada en marcha: Avanza el dictado de la primera carrera universitaria de Lezama / Lezama en Mar del Plata: Hoy iniciamos una nueva etapa provincial de bonaerenses /

  • 22.8º

16 de diciembre de 2024

“Las Loritas” campeonas en Chascomús

Las chicas del Lefu Club, categoría 14 se quedaron con el torneo “Copa Fomentando el Fútbol Femenino” que se jugó en el Club Atlético Chascomús.
Info el suplente.com

Las chicas del Lefu Club, categoría 14 se quedaron con el torneo “Copa Fomentando el Fútbol Femenino” que se jugó en el Club Atlético Chascomús.

El viernes se jugó la primera rueda del triangular que reunió a las lezamenses, Atlético y Unión Deportiva. “Las Loritas” quedaron libres, y en la segunda le ganaron a Unión 4 a 0, mientras que en la tercera hicieron lo propio con Atlético, también 4 a 0.

En la segunda rueda las chicas del Lefu no dejaron dudas respecto a su supremacía al ganar sus dos partidos, por 4-1 a Unión y 2 a 1 a Atlético, siendo de este modo campeonas con puntaje ideal, ganando los 4 encuentros que les tocó jugar.

Las posiciones quedaron con Lefu 12, Atlético 6, Unión 0.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!