Martes 1 de Julio de 2025

Hoy es Martes 1 de Julio de 2025 y son las 04:14 - Valentina Funes corrió en Entre Ríos / Cronograma de vacunación antirrábica para esta semana / Lezama tendrá formación universitaria / Se seleccionará personal para Inspectoría y el C.O.M / El Lefu crece como institución / Se cerraron las Compuertas / Equinoterapia / Espacio UATRE / Homenaje a la Bandera y al General Manuel Belgrano / Primer encuentro anual de la Mesa local Intersectorial que trata la violencia por razones de género / Lezama fue anfitrión de un encuentro de Futsal infantil / "La Municipalidad mezcla todos los residuos cuando los levantan" / El viernes 27 habrá asueto para las dependencias municipales de Lezama / Estela Díaz visitará nuestro distrito / Defensa Civil Lezama informa / Campaña Solidaria: "Te abrigo" / Dos jornadas a puro talento local / Encuentro en el Concejo Deliberante / Vuelta a la actividad en los pesqueros / ¿Que es Tejeriando? /

  • 22.8º

12 de noviembre de 2024

Ya son más de 800 los ejemplares plantados por el Plan de Forestación Municipal

Lezama sigue sumando arbolado urbano y cortinas forestales de reparo en distintos puntos de la ciudad.

En coincidencia con el Día mundial de la Ecología, que se conmemora cada 1° de noviembre, personal municipal de la Coordinación de Ambiente y Espacios Verdes plantó 5 ejemplares de fresno en la Plazoleta Sarmiento. 

La cuadrilla emplazó las plantas con gran detalle y los correspondientes cuidados, completando sobre Libres del Sur la línea del arbolado existente con cinco nuevos ejemplares de la especie. En 2023 se plantaron alrededor de 600 árboles en Lezama, de los cuáles 350 fueron solicitados por vecinos frentistas y el resto se colocó en espacios verdes y paseos. En lo que va de 2024 se sumaron 200 ejemplares más tanto en el casco urbano como en parajes del distrito.

Queremos un Lezama Más Verde y por eso apostamos a forestar: por la sombra, el aire puro, los pájaros y porque queremos que toda la comunidad disfrute hoy y en el futuro de una ciudad más bella y saludable. Justamente, generar conciencia sobre la importancia de mantener una relación armónica con el medio ambiente fue una de las premisas mundiales por el día de la ecología. Cuidemos entre todos estos nuevos árboles y sigamos forestando en comunidad. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!