Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 02:28 - Columna sobre Medio Ambiente / Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual / Convocatoria para defender la Educación Pública / Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty / Próximo curso de Cargas Generales / Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama /

  • 22.8º

17 de junio de 2014

Se abrirá una oficina local de SENASA en Lezama

Hasta el momento la oficina que funcionaba en Lezama, era simplemente una dependencia de la de Chascomús

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) es el organismo responsable de garantizar y certificar la sanidad y la calidad de la producción agropecuaria, pesquera y forestal. Hasta el momento la oficina que funcionaba en Lezama, era simplemente una dependencia de la de Chascomús. Pero en breve esto dejará de ser así, el SENASA abrirá una oficina totalmente autónoma para el nuevo distrito de Lezama.
El intendente Marcelo Racciatti luego de diferentes tratativas, ya firmó un convenio con el SENASA para la apertura de la dependencia que funcionará en el partido de Lezama. Como tal y debido a su gran cantidad de zona rurales era necesaria una oficina autónoma de este tipo en el distrito. 
Para esto se contratará a un médico veterinario matriculada, y a una secretaria para ayudar en la parte administrativa. Los gastos de estos dos nuevos puestos estarán a cargo del SENASA como lo dispone la resolución número 791 creada por el mismo organismo. Para el funcionamiento de esta dependencia se creará una oficina que funcionará en una de las dependencias de la Sociedad Rural de Lezama.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!