Miércoles 22 de Octubre de 2025

Hoy es Miércoles 22 de Octubre de 2025 y son las 13:14 - Espacio Político / Octubre Rosa / Cabalgata por los Caminos de Cobo / Juegos Bonaerenses / El Lefu ganó en Ranchos y se aseguró el primer puesto / Octubre Rosa / Primer torneo de pádel por la concientización sobre el cáncer de mama / Lezama en Bonaerenses / Jornadas de Gerontología y Geriatría / Espacio Político / Encuesta del Observatorio Vial de CECAITRA / Día de la Familia / El Lado "B" de la Ruta 2 / El Lefu se aleja en la tabla de posiciones / Lezama sumó la 2° medalla de plata en los Bonaerenses / El Lefu visita a Social de Pila hoy miércoles para ponerse al día / Lezama será sede de un encuentro de Gerontología y Geriatría / Primer torneo de pádel por la concientización sobre el Cáncer de Mama / Utilizá los contenedores para tus residuos domiciliarios / Lezama obtuvo la primera medalla en los Bonaerenses 2025 /

  • 22.8º

25 de octubre de 2024

Juegos Bonaerenses 2024

108 lezamenses representarán al distrito en las finales de Mar del Plata. Anoche se realizó la entrega de indumentaria al gran contingente de participantes que el lunes 28 partirá a disputar la etapa provincial.

En un marco de alegría compartida tuvo lugar en la noche del jueves el acto de entrega de indumentaria a los protagonistas de las finales de los Juegos Bonaerenses. Fue en el Polideportivo José “Chichín” Pisani, con participación de autoridades municipales, los finalistas y sus familias. El contingente local, integrado por los finalistas de juveniles y adultos mayores, partirá el lunes 28 de octubre a las 7 de la mañana desde el palacio municipal, viajarán en dos colectivos y dos minibuses que se quedarán en la ciudad costera para traslados -junto a una camioneta de apoyo- para facilitar la logística durante los 6 días de estadía.

Lezama marcará presencia en 28 disciplinas -8 de Cultura y 20 deportivas- con un total de 108 viajeros entre finalistas, profesores, acompañantes y referentes de la Municipalidad de Lezama. Como cada año se hospedarán en el hotel Gran Mónaco y compartirán almuerzos y cenas en el restaurant Zafarrancho. Durante el viaje y toda la estadía contarán con el acompañamiento de un profesional médico

“Es un orgullo descubrir durante todo el proceso que nos trajo hasta acá, y más aún en el día de la fecha, que Lezama tiene una de las delegaciones más numerosas en relación a la población y las características del distrito”, se destacó. Los cambios en la clasificación y la suma de una etapa interregional para los deportes de equipo, no logró ser un impedimento para que se pudiera llegar a las finales con 5 equipos que lograron estar entre los 8 mejores de la provincia de Buenos Aires. En deportes individuales, parejas y tríos habrá 16 regiones representadas en Mar del Plata y en equipos sólo serán 8 en dos zonas de 4.

“Los resultados no importan, vayan a disfrutar de todo el evento y a dejar bien arriba el nombre de Lezama, estaremos acompañándolos en cada momento. Es sumamente importante que nos encontremos en estos espacios junto al deporte y la cultura”, mencionó la presidente del Concejo Deliberante Myriam Mongay, quien saludó al gran grupo en representación del jefe comunal Arnaldo Harispe.

Que Lezama llegue nuevamente a las finales de Bonaerenses con una delegación numerosa es producto de un gran esfuerzo compartido:

La inversión en transporte que la Municipalidad realiza durante todas las etapas de los torneos.

La articulación con las instituciones educativas e intermedias desde las áreas municipales

El incentivo de cada profe o técnico a entrenar e ir por los sueños.

Y la infraestructura del Polideportivo y el Complejo Cultural, a la que se suman lasü instalaciones de los clubes locales y emprendimientos privados.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!