Viernes 23 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 23 de Mayo de 2025 y son las 01:53 - Alerta demográfica en Argentina: crecen los hogares unipersonales y se desploman los nacimientos / ?La Noche de la Basura? tiene nueva fecha / Cazadores infraccionados / Acto por el 215° Aniversario de la Revolución de Mayo / Espacio UATRE / Valen Funes vuelve al automovilismo / Hoy sesiona el HCD / Chascomús será sede del X Congreso Internacional de Agrobiotecnología, Propiedad Intelectual y Políticas Públicas / Valentina Funes vuelve a la Formula Nacional / Peña Folklórica el sábado 24 / Campaña de prevención de la violencia de género / Básquet femenino de Boca Juniors en Lezama / Tenis: Excelente desempeño de Lezama en el regional infantil de Chascomús / Campaña de prevención de la violencia de género: ?No estás sola? / Allanamiento prueba ilegal de velocidad / Circulación por banquinas: una falta grave que comete la mayoría (de los demás) / Espacio ANSES / Triquinosis / Jornada informativa / Concurso fotográfico ?Lezama en Ocres? /

  • 22.8º

22 de octubre de 2024

Continúa la inscripción para el taller de cambio de neumáticos

El área de Licencias del municipio informa que se extiende hasta el viernes 25 de octubre la inscripción para el taller de Cambio de Neumáticos que se estará dictando a partir del lunes 4 de noviembre.

El área de Licencias del municipio informa que se extiende hasta el viernes 25 de octubre la inscripción para el taller de Cambio de Neumáticos que se estará dictando a partir del lunes 4 de noviembre, en dos franjas horarias:

Turno mañana, a las 8 hs.

Turno tarde, a las 17 hs

En tanto que el jueves 7 se realizará el cierre del taller con la propuesta Conociendo el motor, a cargo de Florencia Rojas, integrante del staff del taller mecánico FMQ de la localidad de Campana. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!