Jueves 13 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 13 de Noviembre de 2025 y son las 14:29 - Ya tiene rival el Lefu / 15° Sesión del HCD / Campaña de "descacharreo" / Evento solidario por Milo en el Teatro Brazzola / Como serán los cruces del Lefu en todas las categorías / El camino de La Horqueta con la traza reducida por la crecida de las aguas / Nueva imagen de Stella Maris, "La Virgen de la Laguna" / Tradicionalistas de Lezama se lucieron en el desfile del ?Día de la Tradición? en Chascomús / Cabalgata en Suspenso / Actualidad Liguista / APAPEL tendrá su propia proveeduría en su huerta / Espacio ANSES / Foro de intendentes / Legislatura: buscan bloquear las apuestas online en las escuelas bonaerenses / Gran campaña del Lefu en la primera parte del torneo / Campaña de socios y actualización de socios existentes / Azul Monges, concejal de Unión por la Patria / Caminos Rurales / El lunes 10 habrá asueto para el personal municipal / Renovación total /

  • 22.8º

17 de octubre de 2024

Mesas de Gestión de Riesgo

Defensa Civil Lezama participó en la jornada "Hacia una estrategia de Gestión del Riesgo de Desastres en la provincia de Buenos Aires", que se llevó a cabo el martes 15 en el Edificio Sergio Karakachoff de la Universidad Nacional de La Plata.

Defensa Civil Lezama, fue invitado a participar en la jornada "Hacia una estrategia de Gestión del Riesgo de Desastres en la provincia de Buenos Aires", que se llevó a cabo el martes 15 en el Edificio Sergio Karakachoff de la Universidad Nacional de La Plata.

Este evento se realizó en el marco del Día Internacional para la Reducción del Riesgo de Desastres fomentando una gestión integral y estratégica que involucre a diversas áreas gubernamentales y sectores sociales. En dicho encuentro se realizaron mesas políticas de prevención y articulación pública.

El cierre estuvo a cargo de representantes del Ministerio de Seguridad, Ministerio de Ambiente, Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano, y Ministerio de Desarrollo Agrario.

Los temas que se presentaron fueron por ejemplo que tipo de gestión de riesgo realiza cada ministerio o secretaría, como impacta en las sociedades, vulnerabilidades, meteorología, gestión de riesgo en infraestructuras públicas, gestión de riesgo en salud, pandemia, etc.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!