Viernes 9 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 9 de Mayo de 2025 y son las 04:49 - El 55% de los chicos de tercer grado no alcanza el nivel esperado de lectura / Dolores: 18 Kilates y Ángela Leiva estarán en la fiesta de la torta argentina / Alerta por estafas / Juegos Bonaerenses 2025 / Dia de la Virgen de Luján / Espacio UATRE / Tes hombres fueron aprehendidos por circular con un vehiculo robado / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 7 de mayo / Charla informativa sobre programas de empleo / Plan de escrituración del Instituto de la Vivienda: Se abre Registro de Oposición / Envión de visita: El grupo de Lezama recibió a sus pares de Villa Argüello / Espacio ANSES / Atención comerciantes: se brinda una charla informativa sobre programas de empleo / ¿Quién para a "Las Loras"? / El Lefu venció a Belgrano y sigue siendo el único escolta / Maniobra de Heimlich / Se rindió homenaje al doctor Quijano en la inauguración de los consultorios externos / Hantavirus / Cuenta DNI: cuáles serán los beneficios para mayo / Fútbol liguista: Las Loras imparables /

  • 22.8º

2 de octubre de 2024

Este jueves habrá un Conversatorio de Temáticas Ambientales

Es una actividad articulada del Centro de Estudiantes del ISFDYT N°215, el CIIE Lezama, la Coordinación de Medio ambiente y Espacios verdes del municipio y la Cooperativa Duilio.

Tendrá lugar el jueves 3 de octubre, a las 18:00 horas, en el patio rojo de la Escuela Primaria N° 1, un conversatorio de Educación ambiental abierto a la comunidad que abordará el rol de los distintos actores comunitarios al respecto. Es una actividad articulada del Centro de Estudiantes del ISFDYT N°215, el CIIE Lezama, la Coordinación de Medio ambiente y Espacios verdes del municipio y la Cooperativa Duilio. 

Se invita a la comunidad a participar de la actividad, entendiendo la importancia de poner en agenda de discusión y debate las problemáticas ambientales que acontecen en nuestra realidad local, y como los diversos actores sociales trabajan para que se lleve adelante. Dicha actividad se enmarca en la Ley de Educación Ambiental Integral N° 27.621

Se destaca en esta actividad el trabajo de diversas instituciones educativas poniendo como marco de referencia y de manera transversal la EAI (Educación Ambiental Integral) y entendiendo que se trata de un derecho indelegable de las personas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!