Miércoles 18 de Junio de 2025

Hoy es Miércoles 18 de Junio de 2025 y son las 20:46 - Canbios en el horario de recolección de residuos / Vacaciones de invierno 2025 / Las Loras dueñas del clásico / Informe CECAITRA / La Columna del Dr. Celeste / Espacio ANSES / Refacción de la Parroquia / Sobre el final del partido el Lefu ganó el clásico / CARBAP reclama a Nación las obras en El Salado / Taller de capacitación con la hermana Martha Pelloni / Atención médica por planillas de salud / Camino rural ?El Payador? / Comienza la etapa local de los bonaerenses / Charla en el Centro de jubilados / Lezama fue sede de una capacitación de árbitros de AFA / Zoonosis aplicó la vacuna antirrábica a 59 animales en la primera jornada / Taller de Teatro / Espacio UATRE / Sesionó el Concejo Deliberante / Patrimonio: Tras la huella de Salamone en Lezama /

  • 22.8º

27 de septiembre de 2024

Nuevo aumento para los empleados municipales

El sábado 28 el personal de la comuna tendrá acreditado el sueldo de septiembre en sus correspondientes cuentas bancarias, con un 8 % de aumento sobre los haberes del mes anterior.

El sábado 28 el personal de la comuna tendrá acreditado el sueldo de septiembre en sus correspondientes cuentas bancarias, con un 8 % de aumento sobre los haberes del mes anterior. En el día de la fecha se realizaron las gestiones administrativas de las áreas Personal y Contable del municipio para que a primera hora de mañana cada agente tenga disponible los haberes del mes en curso.

Con este nuevo aumento el municipio lleva un 105,3 % de incremento acumulado en lo que va de 2024, mientras que la inflación anual según los organismos oficiales es del 94,8 % en igual periodo.

"Con decisión y compromiso desde el ejecutivo acompañamos al empleado municipal con aumentos en blanco al básico, que cubren todo el escalafón e impactan además en los haberes de los jubilados de la comuna", destacó el intendente Arnaldo Harispe.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!