Miércoles 17 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 17 de Diciembre de 2025 y son las 21:40 - La Provincia informa que el medio sueldo anual complementario estará depositado el día 20 de diciembre / Llegaron a Lezama los atletas que unirán La Plata y Mar del Plata corriendo por un fin solidario / La columna del Dr. Celeste / El Centro Cristiano festeja la Navidad / Instituto Superior 215 abre la inscripción para dos carreras / Charla del Fiscal Jonathan Robert sobre actuaciones penales realizadas en 2025 / Taca Grasa cerró el año con un triunfo / Se conoció el formato de los torneos 2026 / Entrevista a Diego Mongay / 24 y 31 de Diciembre administrativo / Compuertas abiertas / Se realizará el domingo 28 el desfile tradicionalista por el 16° Aniversario de nuestro Municipio / Apertura de la temporada de verano 2025/26 en el Natatorio Municipal / Acto Protocolar por el 16° Aniversario del partido de Lezama / Aniversario de CECAITRA - Bernardino García: ?La inseguridad vial es la principal causa de muerte de los jóvenes? / Escuela Abierta de Verano 2026 / Corriendo por un Sueño / Se terminó el año para el Lefu / Siembra de alevinos / Fin de semana de semifinales /

  • 22.8º

9 de septiembre de 2024

Lezama en la Etapa Regional de Beach Voley y Tenis

Lezama sigue jugando y llevando la representación local a distintos lugares cada día.

En el marco de los encuentros de los Juegos Bonaerenses, Ernestina Allen y Lucía Zabala estuvieron en Pinamar representando a Lezama en la etapa regional de Beach Voley femenino. Las chicas, que habían clasificado en la etapa local para la categoría Sub 14, perdieron en cuartos de final con la dupla de Dolores por lo que no pudieron superar la fase.

Por otra parte, en la localidad de Dolores, dos lezamenses participaron el miércoles de la etapa regional de Tenis Masculino. Joaquín Arguitd y Fermín Andrade representaron al distrito y disputaron los partidos de las categorías sub 18 y sub 14, respectivamente, ambos con resultados que no hicieron posible continuar en competencia.

Lezama sigue jugando y llevando la representación local a distintos lugares cada día. El 16 y el 18 de septiembre será sede de las disciplinas pelota a paleta y pádel femenino, cerrando las competencias de la etapa regional del tradicional evento deportivo y cultural.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!