Miércoles 9 de Julio de 2025

Hoy es Miércoles 9 de Julio de 2025 y son las 05:05 - CECAITRA: La justicia ratificó el funcionamiento de los radares / Espacio ANSES / Fútbol Liguista / Juegos Bonaerenses: Se realizó la etapa local de padel femenino / Este 9 de Julio Lezama festeja la Independencia / Nuevos pases a la Etapa Regional de Bonaerenses / El Tero Futsal tiene nuevo coordinador / Gran cierre de la etapa local de cultura / "Por ahora el acuerdo sería con el PRO" / Colecta Solidaria / Agradecimiento al personal de AUBASA / Se definió la etapa local de Fútsal y Fútbol 5 / Cultura: Primera jornada de la etapa municipal / Sesionó el Concejo Deliberante / Festejos del 9 de Julio / Monóxido de Carbono / Separación de Residuos / Hoy sesiona el HCD / Harispe habló sobre el manejo de las compuertas / Valentina Funes corrió en Entre Ríos /

  • 22.8º

4 de septiembre de 2024

Cinco equipos clasificaron para las finales de los Juegos Bonaerenses

En la etapa interregional de los Juegos Bonaerenses 2024 Lezama se aseguró el pase a Mar del Plata para 5 disciplinas.

En la etapa interregional de los Juegos Bonaerenses 2024 Lezama se aseguró el pase a Mar del Plata para las disciplinas:

Básquet fem. U13

Básquet fem. U17

Fútsal masc. Sub 14

Fútsal fem. Sub 14

Fútbol 5 fem. Sub 14

Acompañados por la Dirección de Deportes los conjuntos locales, que ya se habían impuesto en la etapa regional, se midieron ayer con representantes de la zona 1-La Plata y lograron ganar un lugar entre los 8 mejores equipos de la disciplina a nivel provincial.

Una destacada participación tuvo el equipo de fútbol femenino PCD, representando a Lezama por primera vez. Las chicas llegaron hasta la instancia interregional, donde no pudieron superar a las representantes de la Región 1, pero tuvieron un gran desempeño.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!