Domingo 28 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 28 de Diciembre de 2025 y son las 07:36 - Acto por el día de la policía con distinciones y reconocimientos / Sesión del Concejo Deliberante 2° Parte / Sesión del Concejo Deliberante 1° Parte / Lefu y Papi / 16° Aniversario de la Autonomia / ¡Llegó el verano y las divertidas tardes de pileta! / La columna del Dr. Celeste / Ampliación de la cocina del hospital / Ciclo lectivo 2026: las clases en la Provincia comenzarán el 2 de marzo / El intendente Harispe desea Felices Fiestas a la comunidad / Lorena SIlva fue entrevistada en Tercer Mundo / Pamela Ferreyra, Secretaria de Seguridad y Defensa Civil / El Concejo Deliberante aprobó el Presupuesto 2026 / Dolores: seis empleados municipales ganaron más de 50 millones en el Quini 6 / Más luces menos ruido: En estas fiestas celebrá sin dañar a los demás / Aumenta la VTV en la Provincia / Autorizaron el traslado de mascotas en trenes de larga distancia / Futsal en el Polideportivo / Sesiona el Concejo Deliberante / Mensaje de Navidad /

  • 22.8º

22 de agosto de 2024

Jubilados y Pensionados con haberes bajos tendrán un 50% de descuento en la VTV

El beneficio regirá en todas las plantas de verificación del territorio bonaerense.

El Gobierno bonaerense informó que se implementará una bonificación especial del 50% en el valor de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) para jubilados y/o pensionados que perciben haberes bajos.

La medida fue oficializada este martes en una resolución del Ministerio de Transporte bonaerense publicada en el Boletín Oficial provincial. La misma apunta a “establecer una bonificación especial del cincuenta por ciento (50 %) del valor de la tarifa vigente del servicio público de Verificación Técnica Vehicular, correspondiente a cada clase de vehículo verificable, a aquellos usuarios jubilados y/o pensionados cuyos ingresos no superen el equivalente a dos (2) haberes mínimos jubilatorios”.

Asimismo, aclara que la bonificación “se otorgará exclusivamente una vez por año” y “para un único vehículo” con la titularidad del beneficiario y con VTV vigente en la Provincia de Buenos Aires. Además “no será acumulativo a otros beneficios previstos por la normativa vigente para el servicio de Verificación Técnica Vehicular”.

Para obtener la bonificación “los beneficiarios deberán acreditar al momento de presentarse en la planta verificadora correspondiente, la titularidad del vehículo a verificar, la constancia de vigencia de la VTV y el último recibo de haberes”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!