Lunes 3 de Noviembre de 2025

Hoy es Lunes 3 de Noviembre de 2025 y son las 13:01 - Lezama firmó un acuerdo con la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA / Fiestas Patronales / Espacio ANSES / Reconocen a Valentina Funes / Cultura reconoció a sus representantes de los Juegos Bonaerenses 2025 / ISFDyT N° 215 / Sesiona el Concejo Deliberante / Centro de Formación Profesional Nº 401 / La actualidad de La Liga / La columna del Dr. Celeste / Exitoso primer torneo de pádel por el Octubre Rosa / Se realizaron tareas de pintura en distintas dependencias del hospital / Hablamos de Huerta / Elecciones 2025 / En Lezama ganó LLA / 200 Lezamenses obtuvieron su licencia de conducir luego de pasar por la Escuela Municipal de Educación Vial / Capacitación presencial: grooming, pornografía infantil y delitos conexos a la trata de personas / Vuelve la Fiesta del Balsero / Diego Mongay / La 5° Sección se pintó de violeta /

  • 22.8º

7 de agosto de 2024

La Escuela Municipal de conducción entregó los primeros certificados

“Ha sido un proceso que se disfrutó desde el primer momento, donde cada una logró aprender o mejorar sus nociones acerca de la conducción de vehículos”, describe la titular del área Zirza Hérroz.

Las primeras 12 personas que realizaron las prácticas en la Escuela Municipal de Conducción ya obtuvieron su certificado de cursada, extendido por la Subsecretaría de Seguridad y Defensa Civil de la comuna y rindieron –además- el examen escrito, por lo que ya están en condiciones de obtener su Licencia de Conducir.   Mientras tanto otro grupo ya está avanzado en el curso y completará las prácticas a mediados de agosto.

“Ha sido un proceso que se disfrutó desde el primer momento, donde cada una logró aprender o mejorar sus nociones acerca de la conducción de vehículos”, describe la titular del área Zirza Hérroz. “Todo en un ámbito propicio y seguro, con las indicaciones de Daiana y con el apoyo de todo el grupo que tuvo un gran compañerismo y eso es fundamental para tener más confianza”.

Felicitaciones a todas por este gran paso, la Escuela Municipal de Seguridad Vial surgió con el fin de brindar los recursos necesarios para facilitar el aprendizaje a toda persona que lo requiera, y así se empiezan a cumplir esos objetivos. Que este sea el primero de muchos grupos. ¡Felicitaciones a todas!

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!