Sábado 6 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 6 de Diciembre de 2025 y son las 12:04 - Atlético recibe al Lefu mañana sábado / Importante intervención quirúrgica en la UPA de Lezama / Super promo para comerciantes y emprendedores de Lezama / Lezama celebra su 16° Aniversario con dos grandes propuestas / Entrevista al intendente de Lezama / Agradecimiento / Dolores lanza su concurso de decoración para comercios y casas / Cooperadora Escuela N° 11 de Lezama / Nuevo horario bancario / ¡Lezama cumple 16 años y lo festejamos juntos! / ¡Se viene la Feria de Emprendedores ? Navidad Artesanal! / Reclamo conjunto de intendentes de la región para reactivar obras en la Cuenca del Salado / ANSES informa el calendario de pagos de diciembre / La columna del Dr. Celeste / Cambio de horario en el Municipio / Presupuesto 2026 / El Lefu está intratable / Lezama dijo presente en la conmemoración del Día de la Defensa Civil Nacional en La Plata / La Dirección de Deportes con nueva Línea Telefónica / Encuentro del cierre del Taller Multideportes PCD /

  • 22.8º

8 de julio de 2024

Las Loras finalistas

Las chicas del Lefu Ganaron el partido de vuelta como visitantes por 1 a 0 a Los Picas en el Juna Silverio Oroz, sellando de esta forma el pase a la final del torneo femenino. En la otra llave la UVE venció 2 a 0 a Unión, dejando en el camino a las bicampeonas.

Las chicas del Lefu Ganaron el partido de vuelta como visitantes por 1 a 0 a Los Picas en el Juna Silverio Oroz, sellando de esta forma el pase a la final del torneo femenino. En la otra llave la UVE venció 2 a 0 a Unión, dejando en el camino a las bicampeonas.

“Las Loras” se impusieron 1-0 a Los Picas en el estadio municipal Juan Silverio Oroz con un tanto marcado por Abril Arrascaete y con este resultado jugarán la Final ante Unión Vecinal de Etcheverry. La UVE le ganó a Unión Deportiva 2 a 0 con goles de Esther Segovia y Gisela González.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!