Martes 20 de Mayo de 2025

Hoy es Martes 20 de Mayo de 2025 y son las 02:47 - Circulación por banquinas: una falta grave que comete la mayoría (de los demás) / Espacio ANSES / Triquinosis / Jornada informativa / Concurso fotográfico ?Lezama en Ocres? / Se extiende la inscripción para los Juegos Bonaerenses / "El Templo se está deteriorando" / Alerta meteorológico / Dolores: un inspector y un profesor detenidos por abuso sexual agravado a un menor / ¡Llega a Lezama la excelencia del ballet argentino! / Espacio UATRE / Programa PRODIABA / Programa de Regulación de Habilitaciones Comerciales / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 14 de mayo / Juegos Bonaerenses: últimos días de inscripción para el evento deportivo y cultural más grande de la provincia / Teatro en el CCGSM / Escuela de Hockey y New Com / El 1° de junio es la nueva fecha para el Rural Bike de Lezama / Se lanza un programa municipal de regulación de habilitaciones comerciales / Encuentro de Mini Voley /

  • 22.8º

26 de junio de 2024

Cocineros de Lezama: Norma, Manuel y Liz pasaron a la etapa regional de los Juegos Bonaerenses 2024

Tal como estaba previsto se realizó hoy la Etapa Municipal de la disciplina Cocineros Bonaerenses para las categorías Juveniles y Adultos Mayores, con la coordinación de la Secretaría de Cultura y Promoción Turística Municipalidad de Lezama y la participación de varios inscriptos.

Tal como estaba previsto se realizó hoy la Etapa Municipal de la disciplina Cocineros Bonaerenses para las categorías Juveniles y Adultos Mayores, con la coordinación de la Secretaría de Cultura y Promoción Turística Municipalidad de Lezama y la participación de varios inscriptos.

Pasaron a la Etapa Regional los primeros puestos, quedando en condición de suplente el segundo lugar de cada rubro:

 

PLATO PRINCIPAL (SUB 15)

1°) MANUEL HATRICK (Guiso de lentejas)

2°) Estefanía Suárez (Pastel de papa)

 

POSTRE (SUB 15)

1°) LIZ STANEVICIUS (Tiramisú)

2°) Renata Martiarena (Brownie)

 

POSTRE ADULTO MAYOR

1°) NORMA IRAZUSTA (Arroz con leche)

En Plato Principal juveniles participaron además Eleonora Rodríguez, Julieta Vázquez y Malena Albarracín. En Postre lo hicieron también Tiana Carfi y Eleonora Rodríguez. Y en Plato Principal Adultos mayores Norma fue la única participante.

¡Felicitaciones a cada uno de los participantes! Gracias Alexia y Betania por ser jurados de este encuentro y al CAI por facilitar las instalaciones de su quincho.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!