Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 15:50 - Roban dos motos el mismo día / Formula Nacional / Comienza el Clausura de la Liga / Cultura y Turismo / Licitaciones del Consejo Escolar / Elecciones 2025 / Arreglos en la plaza principal de Lezama / Espacio Político / Ya podés inscribirte en la primera carrera universitaria que se dictará en Lezama / Arreglos en la plaza de la autonomía / Encuesta del Observatorio Vial de CECAITRA / Luján 2025 / Presentación del libro ?Volver a Mí, donde nacen los milagros? / Comienzan las capacitaciones presenciales para autoridades de mesa en los 135 municipios de la Provincia / Se conoció el fixture del torneo apertura / Con una colorida jornada se festejó el Día de las Infancias / Juegos Bonaerenses / El día que Lezama se reveló / Todos por La Parroquia / Homenaje al Padre de la Patria /

  • 22.8º

26 de junio de 2024

Cocineros de Lezama: Norma, Manuel y Liz pasaron a la etapa regional de los Juegos Bonaerenses 2024

Tal como estaba previsto se realizó hoy la Etapa Municipal de la disciplina Cocineros Bonaerenses para las categorías Juveniles y Adultos Mayores, con la coordinación de la Secretaría de Cultura y Promoción Turística Municipalidad de Lezama y la participación de varios inscriptos.

Tal como estaba previsto se realizó hoy la Etapa Municipal de la disciplina Cocineros Bonaerenses para las categorías Juveniles y Adultos Mayores, con la coordinación de la Secretaría de Cultura y Promoción Turística Municipalidad de Lezama y la participación de varios inscriptos.

Pasaron a la Etapa Regional los primeros puestos, quedando en condición de suplente el segundo lugar de cada rubro:

 

PLATO PRINCIPAL (SUB 15)

1°) MANUEL HATRICK (Guiso de lentejas)

2°) Estefanía Suárez (Pastel de papa)

 

POSTRE (SUB 15)

1°) LIZ STANEVICIUS (Tiramisú)

2°) Renata Martiarena (Brownie)

 

POSTRE ADULTO MAYOR

1°) NORMA IRAZUSTA (Arroz con leche)

En Plato Principal juveniles participaron además Eleonora Rodríguez, Julieta Vázquez y Malena Albarracín. En Postre lo hicieron también Tiana Carfi y Eleonora Rodríguez. Y en Plato Principal Adultos mayores Norma fue la única participante.

¡Felicitaciones a cada uno de los participantes! Gracias Alexia y Betania por ser jurados de este encuentro y al CAI por facilitar las instalaciones de su quincho.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!