Miércoles 9 de Julio de 2025

Hoy es Miércoles 9 de Julio de 2025 y son las 11:16 - CECAITRA: La justicia ratificó el funcionamiento de los radares / Espacio ANSES / Fútbol Liguista / Juegos Bonaerenses: Se realizó la etapa local de padel femenino / Este 9 de Julio Lezama festeja la Independencia / Nuevos pases a la Etapa Regional de Bonaerenses / El Tero Futsal tiene nuevo coordinador / Gran cierre de la etapa local de cultura / "Por ahora el acuerdo sería con el PRO" / Colecta Solidaria / Agradecimiento al personal de AUBASA / Se definió la etapa local de Fútsal y Fútbol 5 / Cultura: Primera jornada de la etapa municipal / Sesionó el Concejo Deliberante / Festejos del 9 de Julio / Monóxido de Carbono / Separación de Residuos / Hoy sesiona el HCD / Harispe habló sobre el manejo de las compuertas / Valentina Funes corrió en Entre Ríos /

  • 22.8º

11 de junio de 2024

Pases a Planta Permanente

El intendente municipal Arnaldo Harispe, acompañado por el secretario de Gobierno y Hacienda Hernán Allen y el jefe de personal Diego Laborde, encabezó el viernes el acto de pase a planta permanente de un nuevo grupo de agentes que se desempeñan en distintas áreas de la comuna.

Un total de 14 empleados alcanzó el beneficio, de acuerdo a su recorrido laboral, y recibió el decreto que oficializa el cambio de situación de revista en el escalafón municipal. Agradecemos a cada agente por el compromiso demostrado en su trabajo cotidiano y le expresamos las más sinceras felicitaciones.

De Desarrollo Social: GRACIELA MACIEL – VANESA CAPUTO

De Salud: CARMEN PRADO - VIRGINIA LECLERCQ - BRENDA PIÑERO - ESTEFANÍA CIALCETA – MARTÍN DÍAZ – TAMARA SENRA.

De Gobierno y Hacienda: DAMIÁN ALVAREZ – MARTÍN MARRUEDO – EDUARDO MONGAY – MAIRA GONZALÍA

De Obras y Servicios: FABIÁN BORLANDELLI – NICOLE PELAYO

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!