Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 13:03 - Entrevista al Contador Municipal / Espacio UATRE del jueves 13 de junio / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 12 de junio / Entrevista a Darío Blanco / Estiman subas de hasta el 600% en la tarifa del gas por la quita de subsidios de Nación / Aumento en la tarifa eléctrica / Encuentro de Seguridad Regional con Autoridades Provinciales / Gestiones del intendente por continuidad y financiamiento de obras en Lezama / Juegos Bonaerenses 2024: Se disputaron las primeras jornadas de la Etapa Municipal / Camino de Fuego / Pases a Planta Permanente / Primer Concurso Literario ?La Fuerza de la Palabra / Jornada en el Complejo Cultural / Detienen a una persona por estafar a una vecina mediante el "Cuento del Tío" / Estudiantes locales en el programa ?Voces Adolescentes? / Desfile Fundacional / El Lefu empató y quedó eliminado / Colecta Cáritas / Liga Regional de Paleta / Espacio UATRE del jueves 6 de junio /

  • 22.8º

11 de junio de 2024

Pases a Planta Permanente

El intendente municipal Arnaldo Harispe, acompañado por el secretario de Gobierno y Hacienda Hernán Allen y el jefe de personal Diego Laborde, encabezó el viernes el acto de pase a planta permanente de un nuevo grupo de agentes que se desempeñan en distintas áreas de la comuna.

Un total de 14 empleados alcanzó el beneficio, de acuerdo a su recorrido laboral, y recibió el decreto que oficializa el cambio de situación de revista en el escalafón municipal. Agradecemos a cada agente por el compromiso demostrado en su trabajo cotidiano y le expresamos las más sinceras felicitaciones.

De Desarrollo Social: GRACIELA MACIEL – VANESA CAPUTO

De Salud: CARMEN PRADO - VIRGINIA LECLERCQ - BRENDA PIÑERO - ESTEFANÍA CIALCETA – MARTÍN DÍAZ – TAMARA SENRA.

De Gobierno y Hacienda: DAMIÁN ALVAREZ – MARTÍN MARRUEDO – EDUARDO MONGAY – MAIRA GONZALÍA

De Obras y Servicios: FABIÁN BORLANDELLI – NICOLE PELAYO

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!