Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 18:38 - Roban dos motos el mismo día / Formula Nacional / Comienza el Clausura de la Liga / Cultura y Turismo / Licitaciones del Consejo Escolar / Elecciones 2025 / Arreglos en la plaza principal de Lezama / Espacio Político / Ya podés inscribirte en la primera carrera universitaria que se dictará en Lezama / Arreglos en la plaza de la autonomía / Encuesta del Observatorio Vial de CECAITRA / Luján 2025 / Presentación del libro ?Volver a Mí, donde nacen los milagros? / Comienzan las capacitaciones presenciales para autoridades de mesa en los 135 municipios de la Provincia / Se conoció el fixture del torneo apertura / Con una colorida jornada se festejó el Día de las Infancias / Juegos Bonaerenses / El día que Lezama se reveló / Todos por La Parroquia / Homenaje al Padre de la Patria /

  • 22.8º

10 de junio de 2024

El Lefu empató y quedó eliminado

Ayer en el Higinio Aparicio, y con la obligación de sumar los tres puntos, el Lefu recibió a Club Belgrano y no pudo ganar para jugar el repechaje. El partido finalizó 1 a 1, y el festejo fue de los belgranenses.

En la definición por el último lugar que quedaba vacante en la Zona Sur para jugar el repechaje, se enfrentaron en el “Higinio Aparicio” el Lefu y Club Belgrano. El partido no sorprendió a nadie, fue lo todos imaginaban, Belgrano, que el empate le servía para pasar, se dedicó a hacer su juego y a intentar que el tiempo pasara, haciendo que los locales se pusieran más ansiosos. Sin embargo el Lefu pudo abrir el marcador en una jugada muy enredada que Gastón Landa pudo empujar al arco y así, a los 40 minutos del segundo tiempo se puso en ventaja y así se fueron al descanso. Cabe destacar que promediando la etapa el árbitro no cobró un claro penal a favor del Lefu.

En la segunda mitad, el partido siguió siendo trabado en la mitad de la cancha, hasta que a los 15 llegó el empate de la visita. Belgrano se dedicó después del empate a demorar el juego, muchos jugadores en el piso, se cerró bien atrás, siendo el Lefu el que intentó por todos lados, y tuvo alguna jugada que pudo darle la victoria, pero el arquero belgranense o la mala puntería hizo que el partido terminara en empate y así, el equipo de Laborde no consiguió clasificar.

En Tercera el Lefu ganó 4-1 y avanzó a cuartos de final. La otra categoría es la sexta que jugará un repechaje.

Posiciones finales de la Zona Sur

El Salado 22 puntos, Deportivo Castelli 19 puntos, Independiente de Castelli y Atlético Ranchos 18 puntos, Belgrano 14 puntos, Lefu 11 puntos, Social de Pila 7 puntos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!