Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 12:53 - Entrevista al Contador Municipal / Espacio UATRE del jueves 13 de junio / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 12 de junio / Entrevista a Darío Blanco / Estiman subas de hasta el 600% en la tarifa del gas por la quita de subsidios de Nación / Aumento en la tarifa eléctrica / Encuentro de Seguridad Regional con Autoridades Provinciales / Gestiones del intendente por continuidad y financiamiento de obras en Lezama / Juegos Bonaerenses 2024: Se disputaron las primeras jornadas de la Etapa Municipal / Camino de Fuego / Pases a Planta Permanente / Primer Concurso Literario ?La Fuerza de la Palabra / Jornada en el Complejo Cultural / Detienen a una persona por estafar a una vecina mediante el "Cuento del Tío" / Estudiantes locales en el programa ?Voces Adolescentes? / Desfile Fundacional / El Lefu empató y quedó eliminado / Colecta Cáritas / Liga Regional de Paleta / Espacio UATRE del jueves 6 de junio /

  • 22.8º

10 de junio de 2024

El Lefu empató y quedó eliminado

Ayer en el Higinio Aparicio, y con la obligación de sumar los tres puntos, el Lefu recibió a Club Belgrano y no pudo ganar para jugar el repechaje. El partido finalizó 1 a 1, y el festejo fue de los belgranenses.

En la definición por el último lugar que quedaba vacante en la Zona Sur para jugar el repechaje, se enfrentaron en el “Higinio Aparicio” el Lefu y Club Belgrano. El partido no sorprendió a nadie, fue lo todos imaginaban, Belgrano, que el empate le servía para pasar, se dedicó a hacer su juego y a intentar que el tiempo pasara, haciendo que los locales se pusieran más ansiosos. Sin embargo el Lefu pudo abrir el marcador en una jugada muy enredada que Gastón Landa pudo empujar al arco y así, a los 40 minutos del segundo tiempo se puso en ventaja y así se fueron al descanso. Cabe destacar que promediando la etapa el árbitro no cobró un claro penal a favor del Lefu.

En la segunda mitad, el partido siguió siendo trabado en la mitad de la cancha, hasta que a los 15 llegó el empate de la visita. Belgrano se dedicó después del empate a demorar el juego, muchos jugadores en el piso, se cerró bien atrás, siendo el Lefu el que intentó por todos lados, y tuvo alguna jugada que pudo darle la victoria, pero el arquero belgranense o la mala puntería hizo que el partido terminara en empate y así, el equipo de Laborde no consiguió clasificar.

En Tercera el Lefu ganó 4-1 y avanzó a cuartos de final. La otra categoría es la sexta que jugará un repechaje.

Posiciones finales de la Zona Sur

El Salado 22 puntos, Deportivo Castelli 19 puntos, Independiente de Castelli y Atlético Ranchos 18 puntos, Belgrano 14 puntos, Lefu 11 puntos, Social de Pila 7 puntos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!