Miércoles 31 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 31 de Diciembre de 2025 y son las 21:47 - Festejos de Fin de Año / Lezamenses por el Mundo 3 / Lezamenses por el Mundo 2 / Lezamenses por el mundo / ¿Cómo cuidar a los animales los días de mucho calor? / Accidente Fatal / El 2 de enero comienza la Escuela Abierta en Verano / ¿Qué municipios publican sus datos fiscales y presupuestarios? / Marita Flores deja su cargo en el área de Obras / Acto central a 16 años del reconocimiento de Lezama como el Municipio 135 de la Provincia / Está abierta la inscripción para el taller ?Movilizarte? / La recolección de residuos en el feriado de Año Nuevo / Último día de Harispe como intendente / Atlético Chascomús campeón / Dolores se prepara para el Carnaval del Sol 2026 / Festejos por el Aniversario / Entrevista a Carlos Firmapaz / Piletas Municipales / Acto por el día de la policía con distinciones y reconocimientos / Sesión del Concejo Deliberante 2° Parte /

  • 22.8º

17 de mayo de 2024

Nuevo aumento para los empelados municipales

El intendente municipal Arnaldo Harispe anunció hoy un incremento salarial del 20 % que el personal municipal percibirá con el cobro de los haberes de mayo.

Se trata del tercer aumento que el Departamento Ejecutivo realiza en lo que va de 2024 – los anteriores, también del 20 % se aplicaron en enero y marzo-, con el objetivo de acompañar el proceso inflacionario. Esto da un aumento total acumulado de 72,80 % de enero a mayo, cuando en el mismo período la inflación alcanzó el 64,87 %.

La gestión mantiene el compromiso de estar cerca de la familia municipal, dialogando por mejoras y cumpliendo los requerimientos de cada área de personal. En 2023 los aumentos en los sueldos municipales lograron acompañar el índice inflacionario anual, que fue del 211,4 %, en tanto que el acumulado de incremento al salario llegó al 211,2 %.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!