Viernes 5 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 5 de Diciembre de 2025 y son las 19:45 - Atlético recibe al Lefu mañana sábado / Importante intervención quirúrgica en la UPA de Lezama / Super promo para comerciantes y emprendedores de Lezama / Lezama celebra su 16° Aniversario con dos grandes propuestas / Entrevista al intendente de Lezama / Agradecimiento / Dolores lanza su concurso de decoración para comercios y casas / Cooperadora Escuela N° 11 de Lezama / Nuevo horario bancario / ¡Lezama cumple 16 años y lo festejamos juntos! / ¡Se viene la Feria de Emprendedores ? Navidad Artesanal! / Reclamo conjunto de intendentes de la región para reactivar obras en la Cuenca del Salado / ANSES informa el calendario de pagos de diciembre / La columna del Dr. Celeste / Cambio de horario en el Municipio / Presupuesto 2026 / El Lefu está intratable / Lezama dijo presente en la conmemoración del Día de la Defensa Civil Nacional en La Plata / La Dirección de Deportes con nueva Línea Telefónica / Encuentro del cierre del Taller Multideportes PCD /

  • 22.8º

17 de mayo de 2024

Nuevo aumento para los empelados municipales

El intendente municipal Arnaldo Harispe anunció hoy un incremento salarial del 20 % que el personal municipal percibirá con el cobro de los haberes de mayo.

Se trata del tercer aumento que el Departamento Ejecutivo realiza en lo que va de 2024 – los anteriores, también del 20 % se aplicaron en enero y marzo-, con el objetivo de acompañar el proceso inflacionario. Esto da un aumento total acumulado de 72,80 % de enero a mayo, cuando en el mismo período la inflación alcanzó el 64,87 %.

La gestión mantiene el compromiso de estar cerca de la familia municipal, dialogando por mejoras y cumpliendo los requerimientos de cada área de personal. En 2023 los aumentos en los sueldos municipales lograron acompañar el índice inflacionario anual, que fue del 211,4 %, en tanto que el acumulado de incremento al salario llegó al 211,2 %.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!