Martes 4 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 4 de Noviembre de 2025 y son las 18:44 - Acuerdo con la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA / Papi Fútbol 25/26 / Torta Rogel y Fiestas Patronales / Nuestra histórica Plaza de la Autonomía ya luce su nueva fuente / ¡Te invitamos a disfrutar de las Fiestas Patronales Cristo Rey 2025! / Octubre Rosa: Maratón de estudios preventivos en el Hospital Quijano / Licencias de conducir próximas a vencer / Llega la 6° Cabalgata por los Caminos de Cobo ? edición ?Los Robles? / Lezama firmó un acuerdo con la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA / Fiestas Patronales / Espacio ANSES / Reconocen a Valentina Funes / Cultura reconoció a sus representantes de los Juegos Bonaerenses 2025 / ISFDyT N° 215 / Sesiona el Concejo Deliberante / Centro de Formación Profesional Nº 401 / La actualidad de La Liga / La columna del Dr. Celeste / Exitoso primer torneo de pádel por el Octubre Rosa / Se realizaron tareas de pintura en distintas dependencias del hospital /

  • 22.8º

17 de mayo de 2024

Nuevo aumento para los empelados municipales

El intendente municipal Arnaldo Harispe anunció hoy un incremento salarial del 20 % que el personal municipal percibirá con el cobro de los haberes de mayo.

Se trata del tercer aumento que el Departamento Ejecutivo realiza en lo que va de 2024 – los anteriores, también del 20 % se aplicaron en enero y marzo-, con el objetivo de acompañar el proceso inflacionario. Esto da un aumento total acumulado de 72,80 % de enero a mayo, cuando en el mismo período la inflación alcanzó el 64,87 %.

La gestión mantiene el compromiso de estar cerca de la familia municipal, dialogando por mejoras y cumpliendo los requerimientos de cada área de personal. En 2023 los aumentos en los sueldos municipales lograron acompañar el índice inflacionario anual, que fue del 211,4 %, en tanto que el acumulado de incremento al salario llegó al 211,2 %.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!