Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 18:13 - Roban dos motos el mismo día / Formula Nacional / Comienza el Clausura de la Liga / Cultura y Turismo / Licitaciones del Consejo Escolar / Elecciones 2025 / Arreglos en la plaza principal de Lezama / Espacio Político / Ya podés inscribirte en la primera carrera universitaria que se dictará en Lezama / Arreglos en la plaza de la autonomía / Encuesta del Observatorio Vial de CECAITRA / Luján 2025 / Presentación del libro ?Volver a Mí, donde nacen los milagros? / Comienzan las capacitaciones presenciales para autoridades de mesa en los 135 municipios de la Provincia / Se conoció el fixture del torneo apertura / Con una colorida jornada se festejó el Día de las Infancias / Juegos Bonaerenses / El día que Lezama se reveló / Todos por La Parroquia / Homenaje al Padre de la Patria /

  • 22.8º

10 de abril de 2024

Importante inversión: Nuevo conversor para residuos hospitalarios

Se dejará de pagar 10 millones de pesos por el servicio de recolección de los desechos patogénicos.

La comuna de Lezama realizó una inversión muy necesaria para el Hospital Municipal Dr. Francisco Quijano, al adquirir un conversor de residuos patológicos; es decir, que facilita la extinción de aquellos desechos hospitalarios que por su composición pueden resultar infecciosos o tóxicos para el entorno.

El secretario de Gobierno y Hacienda Hernán Allen acompañó a la Secretaria de Salud Mercedes Carrera Aguerri y a la directora Adriana Mauri durante la llegada del convertidor al nosocomio, un equipamiento que será de gran utilidad para el trabajo cotidiano en el ámbito de la salud. También estuvieron presentes la directora del Geriátrico Municipal María Ángela Arcondo y concejales del Frente Unión por Lezama

La inversión permitirá resolver esta cuestión a nivel local y dejar de pagar un alto costo a empresas que realizan este trabajo y, en el caso de Lezama significa el ahorro de 10 millones de pesos al mes. Seguimos mejorando los servicios de salud de Lezama, cuidando a la población y dotando al personal del hospital de mejores condiciones para su jornada de trabajo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!