Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 18:46 - Roban dos motos el mismo día / Formula Nacional / Comienza el Clausura de la Liga / Cultura y Turismo / Licitaciones del Consejo Escolar / Elecciones 2025 / Arreglos en la plaza principal de Lezama / Espacio Político / Ya podés inscribirte en la primera carrera universitaria que se dictará en Lezama / Arreglos en la plaza de la autonomía / Encuesta del Observatorio Vial de CECAITRA / Luján 2025 / Presentación del libro ?Volver a Mí, donde nacen los milagros? / Comienzan las capacitaciones presenciales para autoridades de mesa en los 135 municipios de la Provincia / Se conoció el fixture del torneo apertura / Con una colorida jornada se festejó el Día de las Infancias / Juegos Bonaerenses / El día que Lezama se reveló / Todos por La Parroquia / Homenaje al Padre de la Patria /

  • 22.8º

21 de marzo de 2024

Acto por el día del Veterano y los caídos en la guerra de Malvinas

El martes 2 de abril, a las 10 de la mañana en la plaza Héroes de Malvinas, tendrá lugar el acto en conmemoración del 42° aniversario de la gesta de Malvinas.

El martes 2 de abril, a las 10 de la mañana en la plaza Héroes de Malvinas, tendrá lugar el acto en conmemoración del 42° aniversario de la gesta de Malvinas. La Secretaría de Cultura y Promoción Turística invita a la comunidad a ser parte de este homenaje a todos los ex combatientes y -en especial- a nuestros veteranos: Felipe Ares, Horacio Luciano, Ángel Rossi y Claudio Pasquale.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!