Miércoles 2 de Julio de 2025

Hoy es Miércoles 2 de Julio de 2025 y son las 04:03 - Separación de Residuos / Hoy sesiona el HCD / Harispe habló sobre el manejo de las compuertas / Valentina Funes corrió en Entre Ríos / Cronograma de vacunación antirrábica para esta semana / Lezama tendrá formación universitaria / Se seleccionará personal para Inspectoría y el C.O.M / El Lefu crece como institución / Se cerraron las Compuertas / Equinoterapia / Espacio UATRE / Homenaje a la Bandera y al General Manuel Belgrano / Primer encuentro anual de la Mesa local Intersectorial que trata la violencia por razones de género / Lezama fue anfitrión de un encuentro de Futsal infantil / "La Municipalidad mezcla todos los residuos cuando los levantan" / El viernes 27 habrá asueto para las dependencias municipales de Lezama / Estela Díaz visitará nuestro distrito / Defensa Civil Lezama informa / Campaña Solidaria: "Te abrigo" / Dos jornadas a puro talento local /

  • 22.8º

21 de marzo de 2024

Acto por el día del Veterano y los caídos en la guerra de Malvinas

El martes 2 de abril, a las 10 de la mañana en la plaza Héroes de Malvinas, tendrá lugar el acto en conmemoración del 42° aniversario de la gesta de Malvinas.

El martes 2 de abril, a las 10 de la mañana en la plaza Héroes de Malvinas, tendrá lugar el acto en conmemoración del 42° aniversario de la gesta de Malvinas. La Secretaría de Cultura y Promoción Turística invita a la comunidad a ser parte de este homenaje a todos los ex combatientes y -en especial- a nuestros veteranos: Felipe Ares, Horacio Luciano, Ángel Rossi y Claudio Pasquale.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!