Miércoles 7 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Enero de 2026 y son las 19:41 - Festejos de Fin de Año / Lezamenses por el Mundo 3 / Lezamenses por el Mundo 2 / Lezamenses por el mundo / ¿Cómo cuidar a los animales los días de mucho calor? / Accidente Fatal / El 2 de enero comienza la Escuela Abierta en Verano / ¿Qué municipios publican sus datos fiscales y presupuestarios? / Marita Flores deja su cargo en el área de Obras / Acto central a 16 años del reconocimiento de Lezama como el Municipio 135 de la Provincia / Está abierta la inscripción para el taller ?Movilizarte? / La recolección de residuos en el feriado de Año Nuevo / Último día de Harispe como intendente / Atlético Chascomús campeón / Dolores se prepara para el Carnaval del Sol 2026 / Festejos por el Aniversario / Entrevista a Carlos Firmapaz / Piletas Municipales / Acto por el día de la policía con distinciones y reconocimientos / Sesión del Concejo Deliberante 2° Parte /

  • 22.8º

21 de marzo de 2024

Acto por el día del Veterano y los caídos en la guerra de Malvinas

El martes 2 de abril, a las 10 de la mañana en la plaza Héroes de Malvinas, tendrá lugar el acto en conmemoración del 42° aniversario de la gesta de Malvinas.

El martes 2 de abril, a las 10 de la mañana en la plaza Héroes de Malvinas, tendrá lugar el acto en conmemoración del 42° aniversario de la gesta de Malvinas. La Secretaría de Cultura y Promoción Turística invita a la comunidad a ser parte de este homenaje a todos los ex combatientes y -en especial- a nuestros veteranos: Felipe Ares, Horacio Luciano, Ángel Rossi y Claudio Pasquale.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!