Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 07:41 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

15 de marzo de 2024

Harispe recibió en Lezama al hijo del Dr. Francisco Quijano

Durante el recorrido fue muy emotivo acompañar sus recuerdos y el repaso de los sitios que marcaron su infancia, como por ejemplo la escuela en la que recibió su educación del nivel primario y el recuerdo de sus vivencias en las calles del pueblo.

El intendente municipal Agrim. Arnaldo Harispe dio la bienvenida al Sr. Guillermo Quijano, hijo de recordado médico Dr. Francisco Quijano, pionero del sistema de salud local y a quien homenajea el nombre de nuestro hospital municipal. Luego de una reunión en el despacho del jefe comunal junto a miembros del gabinete, las autoridades lo invitaron a una recorrida por el Complejo Cultural GSM, el Polideportivo y el nosocomio local, donde pudo apreciar el crecimiento del municipio y sus instituciones.

Durante el recorrido fue muy emotivo acompañar sus recuerdos y el repaso de los sitios que marcaron su infancia, como por ejemplo la escuela en la que recibió su educación del nivel primario y el recuerdo de sus vivencias en las calles del pueblo. 

Las autoridades locales explicaron las características del homenaje que este año el municipio realizará a la figura del Dr. Francisco Quijano en el hospital que lleva su nombre. Se relató a su hijo cómo se está coordinando el reconocimiento y los espacios físicos donde se emplazará. 

Agradecemos al Sr. Guillermo Quijano la visita y su predisposición con el municipio durante el proceso de gestación del homenaje al médico que nos legó el efector de salud municipal que fue único durante décadas, por el que pasaron generaciones de pacientes de nuestra comunidad. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!