Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:44 - Vale con Bigote colmaron de risas el Complejo Cultural / Hablemos de Fútbol / Espacio UATRE / Taller de cocina para residentes del sector crónicos y el Hogar San Miguel / Turnos para la Junta Evaluadora de Discapacidad / El doctor Celeste no atenderá en el Hospital local / Estefanía Bottoni: Coordinadora Distrital de FINES / Trabajo intergeneracional en el geriátrico Celina Girard / Columna sobre Medio Ambiente / Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual / Convocatoria para defender la Educación Pública / Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty / Próximo curso de Cargas Generales / Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae /

  • 22.8º

18 de febrero de 2014

Dana Mongay, nuevo refuerzo de “Las Lobas”

La lezamense es noticia por su incorporación a Gimnasia y Esgrima de La Plata. De ello da cuenta el sitio "triperomaníacos" que además se encargó de conversar con la jugadora de nuestra ciudad en la siguiente nota que publicamos textualmente.

Se trata de María Dana Mongay, una armadora que viene de jugar en Atenas de La Plata. Es proveniente de Lezama con tan solo 23 años, jugó un año GEBA, tres en Boca Juniors y tres en el otro equipo de la ciudad. Triperomaníacos habló con la nueva incorporación y nos contó que: “Los dos últimos años que me dedique a estudiar me corrí de ese circuito y me puse a jugar en Atenas de La Plata como para seguir jugando y tocando la pelota. Y este año cuando tuve la posibilidad de jugar en Gimnasia no lo dudé, es un club que siempre me transmitió mucho por su gente desde que llegué a La Plata a estudiar Educación Física”.
Oficialmente Las Lobas volverán a los entrenamientos el lunes 17  con Paula Casamiquela a la cabeza. Danita, como le dicen sus amigas se incorporará el 21 sabiendo que deberá pelear el puesto con alguien del Club como Tati Vera. Ante la posibilidad de jugar en el Lobo, nos dijo: “Gimnasia es un club que por sus características se merece estar en los primeros puestos. Espero eso y en lo personal poder sumar para el equipo y estar siempre predispuesta a lo que ellos necesiten.”

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!