Martes 15 de Julio de 2025

Hoy es Martes 15 de Julio de 2025 y son las 20:01 - Cambios en el Fútbol Infantil del Lefu / Vacaciones de Invierno en Lezama / El municipio seleccionará personal administrativo / Alerta por estafas con falsos censistas / El crecimiento de la EP 11 y un nuevo edificio que proyecta sus servicios educativos / Jornada de actualización del carnet de manipulación de alimentos / Pádel masculino / Festejos del Día de la Independencia / Cuartos de Final de la Liga de Chascomús / Entrega de Móviles Policiales / Alianza la Libertad Avanza y el PRO / Elecciones 2025: ¿Qué distritos definen la Quinta Sección? / Loteo privado / La Diócesis de Chascomús recaudó más de 28 millones de pesos en la Colecta Anual de Cáritas / Escritura en Mano / Feria de Emprendedores / Harispe recibe en Lezama a la ministra Estela Díaz / La nueva Plaza Marinacci / CECAITRA: La justicia ratificó el funcionamiento de los radares / Espacio ANSES /

  • 22.8º

18 de febrero de 2014

Dana Mongay, nuevo refuerzo de “Las Lobas”

La lezamense es noticia por su incorporación a Gimnasia y Esgrima de La Plata. De ello da cuenta el sitio "triperomaníacos" que además se encargó de conversar con la jugadora de nuestra ciudad en la siguiente nota que publicamos textualmente.

Se trata de María Dana Mongay, una armadora que viene de jugar en Atenas de La Plata. Es proveniente de Lezama con tan solo 23 años, jugó un año GEBA, tres en Boca Juniors y tres en el otro equipo de la ciudad. Triperomaníacos habló con la nueva incorporación y nos contó que: “Los dos últimos años que me dedique a estudiar me corrí de ese circuito y me puse a jugar en Atenas de La Plata como para seguir jugando y tocando la pelota. Y este año cuando tuve la posibilidad de jugar en Gimnasia no lo dudé, es un club que siempre me transmitió mucho por su gente desde que llegué a La Plata a estudiar Educación Física”.
Oficialmente Las Lobas volverán a los entrenamientos el lunes 17  con Paula Casamiquela a la cabeza. Danita, como le dicen sus amigas se incorporará el 21 sabiendo que deberá pelear el puesto con alguien del Club como Tati Vera. Ante la posibilidad de jugar en el Lobo, nos dijo: “Gimnasia es un club que por sus características se merece estar en los primeros puestos. Espero eso y en lo personal poder sumar para el equipo y estar siempre predispuesta a lo que ellos necesiten.”

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!