Sábado 15 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 15 de Noviembre de 2025 y son las 11:19 - El Club Cobo anuncia la entrega de los premios "Schmidt" y "Nini Codazza" / El presidente del Lefu disconforme con la Liga / El municipio cedió una parcela para la expansión de un laboratorio / Espacio Literario / Ya tiene rival el Lefu / Campaña de "descacharreo" / Evento solidario por Milo en el Teatro Brazzola / Como serán los cruces del Lefu en todas las categorías / El camino de La Horqueta con la traza reducida por la crecida de las aguas / Nueva imagen de Stella Maris, "La Virgen de la Laguna" / Tradicionalistas de Lezama se lucieron en el desfile del ?Día de la Tradición? en Chascomús / Cabalgata en Suspenso / Actualidad Liguista / APAPEL tendrá su propia proveeduría en su huerta / Espacio ANSES / Foro de intendentes / Legislatura: buscan bloquear las apuestas online en las escuelas bonaerenses / Gran campaña del Lefu en la primera parte del torneo / Campaña de socios y actualización de socios existentes / Azul Monges, concejal de Unión por la Patria /

  • 22.8º

18 de febrero de 2014

Dana Mongay, nuevo refuerzo de “Las Lobas”

La lezamense es noticia por su incorporación a Gimnasia y Esgrima de La Plata. De ello da cuenta el sitio "triperomaníacos" que además se encargó de conversar con la jugadora de nuestra ciudad en la siguiente nota que publicamos textualmente.

Se trata de María Dana Mongay, una armadora que viene de jugar en Atenas de La Plata. Es proveniente de Lezama con tan solo 23 años, jugó un año GEBA, tres en Boca Juniors y tres en el otro equipo de la ciudad. Triperomaníacos habló con la nueva incorporación y nos contó que: “Los dos últimos años que me dedique a estudiar me corrí de ese circuito y me puse a jugar en Atenas de La Plata como para seguir jugando y tocando la pelota. Y este año cuando tuve la posibilidad de jugar en Gimnasia no lo dudé, es un club que siempre me transmitió mucho por su gente desde que llegué a La Plata a estudiar Educación Física”.
Oficialmente Las Lobas volverán a los entrenamientos el lunes 17  con Paula Casamiquela a la cabeza. Danita, como le dicen sus amigas se incorporará el 21 sabiendo que deberá pelear el puesto con alguien del Club como Tati Vera. Ante la posibilidad de jugar en el Lobo, nos dijo: “Gimnasia es un club que por sus características se merece estar en los primeros puestos. Espero eso y en lo personal poder sumar para el equipo y estar siempre predispuesta a lo que ellos necesiten.”

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!