Jueves 22 de Abril de 2021

Hoy es Jueves 22 de Abril de 2021 y son las 23:03 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 22.8º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

18 de febrero de 2014

Dana Mongay, nuevo refuerzo de “Las Lobas”

La lezamense es noticia por su incorporación a Gimnasia y Esgrima de La Plata. De ello da cuenta el sitio "triperomaníacos" que además se encargó de conversar con la jugadora de nuestra ciudad en la siguiente nota que publicamos textualmente.

Se trata de María Dana Mongay, una armadora que viene de jugar en Atenas de La Plata. Es proveniente de Lezama con tan solo 23 años, jugó un año GEBA, tres en Boca Juniors y tres en el otro equipo de la ciudad. Triperomaníacos habló con la nueva incorporación y nos contó que: “Los dos últimos años que me dedique a estudiar me corrí de ese circuito y me puse a jugar en Atenas de La Plata como para seguir jugando y tocando la pelota. Y este año cuando tuve la posibilidad de jugar en Gimnasia no lo dudé, es un club que siempre me transmitió mucho por su gente desde que llegué a La Plata a estudiar Educación Física”.
Oficialmente Las Lobas volverán a los entrenamientos el lunes 17  con Paula Casamiquela a la cabeza. Danita, como le dicen sus amigas se incorporará el 21 sabiendo que deberá pelear el puesto con alguien del Club como Tati Vera. Ante la posibilidad de jugar en el Lobo, nos dijo: “Gimnasia es un club que por sus características se merece estar en los primeros puestos. Espero eso y en lo personal poder sumar para el equipo y estar siempre predispuesta a lo que ellos necesiten.”

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!