Jueves 16 de Octubre de 2025

Hoy es Jueves 16 de Octubre de 2025 y son las 18:43 - Día de la Familia / El Lado "B" de la Ruta 2 / El Lefu se aleja en la tabla de posiciones / Lezama sumó la 2° medalla de plata en los Bonaerenses / El Lefu visita a Social de Pila hoy miércoles para ponerse al día / Lezama será sede de un encuentro de Gerontología y Geriatría / Primer torneo de pádel por la concientización sobre el Cáncer de Mama / Utilizá los contenedores para tus residuos domiciliarios / Lezama obtuvo la primera medalla en los Bonaerenses 2025 / Espacio ANSES / La columna del Dr. Celeste / Información de escuelas rurales / Octubre Rosa / El Lefu le ganó 3 a 2 a Independiente / Pila y Lezama podrían jugar el miércoles / Cursada en marcha: Avanza el dictado de la primera carrera universitaria de Lezama / Lezama en Mar del Plata: Hoy iniciamos una nueva etapa provincial de bonaerenses / Muerte en Castelli / El Lefu juega con Independiente de Castelli / El Lefu juega con Independiente de Castelli /

  • 22.8º

18 de febrero de 2014

Informa Secretaría de Asuntos Docentes de Lezama

Secretaría de Asuntos Docentes , a solicitud de Jefatura Distrital, solicita se de difusión a la siguiente información sobre Plan FinES 2:

Se encuentra abierta la inscripción y presentación de proyectos para concursar por la cobertura de las distintas asignaturas del Plan.
Según cronograma oficial Plan Fines 2 2014, se presentarán los proyectos pedagógicos hasta el 21 de febrero de 2014, siendo la evaluación de proyectos entre el 24 de febrero.
Las designaciones serán los días 3 al 7 de marzo de 2014.    
Inicio de clases 2014 el día 10 de marzo.

Presentación y de Proyectos Pedagógicos en Jefatura Distrital: 10 al 21 de febrero de 2014.

Evaluación de los Proyectos: 24 al 28 de febrero de 2014.

Designación en Jefatura Distrital: 3 de marzo al 7 de marzo de 2014.

Inicio de clases: 3 de marzo de 2014.


Materias a Concursar:
1° Año 1er cuatrimestre  (nuevo dependiendo de matrícula)
Lengua y Literatura - 3 horas cátedras
Biología - 3 horas cátedra
Inglés - 2 horas cátedra
Informática - 2 horas cátedra
Historia y Geografía - 3 horas cátedra
 
1° año 2do cuatrimestre
Matemática - 3 horas cátedra
Sociología - 3 horas cátedra
Educación Cívica - 2 horas cátedra
Psicología - 3 horas cátedra
Economía Social - 2 horas cátedra
2° año 1er cuatrimestre
Lengua y Literatura - 3 horas cátedra
Historia y Geografía - 3 horas cátedra
Física - 2 horas cátedra
Inglés - 2 horas cátedra
Ciencias Políticas - 3 horas cátedra
 
3° año 1er cuatrimestre
Lengua y Literatura - 3 horas cátedra
Informática - 2 horas cátedra
Diseño y desarrollo de Proyectos - 2 horas cátedra
Problemática Social Contemporánea - 3 horas cátedra
Matemática  - 3 horas cátedra
 
Por consultas, dirigirse a la Coordinadora Administrativa del Plan Profesora Marcela Cornejo, con sede en Jefatura Distrital.
En Jefatura Distrital, en SAD o en las distintas instituciones educativas se puede consultar la normativa correspondiente.

Patricia Muguerza
Secretaria de
Asuntos Docentes

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!