Viernes 9 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 9 de Mayo de 2025 y son las 13:03 - Entrevista a Lucas Iturri / Café Literario / El 55% de los chicos de tercer grado no alcanza el nivel esperado de lectura / Dolores: 18 Kilates y Ángela Leiva estarán en la fiesta de la torta argentina / Alerta por estafas / Juegos Bonaerenses 2025 / Dia de la Virgen de Luján / Espacio UATRE / Tes hombres fueron aprehendidos por circular con un vehiculo robado / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 7 de mayo / Charla informativa sobre programas de empleo / Plan de escrituración del Instituto de la Vivienda: Se abre Registro de Oposición / Envión de visita: El grupo de Lezama recibió a sus pares de Villa Argüello / Espacio ANSES / Atención comerciantes: se brinda una charla informativa sobre programas de empleo / ¿Quién para a "Las Loras"? / El Lefu venció a Belgrano y sigue siendo el único escolta / Maniobra de Heimlich / Se rindió homenaje al doctor Quijano en la inauguración de los consultorios externos / Hantavirus /

  • 22.8º

28 de febrero de 2024

Bicleteada a La Azotea Chica

Unas 60 personas participaron el fin de semana del evento de Cicloturismo nocturno hacia la estancia "La Azotea Chica", el primer destino de este año que tendrá muchos caminos por recorrer en la propuesta de la Secretaría de Cultura y Promoción Turística.

Los ciclistas partieron a las 20.30 desde la plaza de la Autonomía hacía el establecimiento de la familia Asnaghi, en una nueva travesía nocturna organizada desde el municipio. Allí compartieron un descanso, la vianda, tiempo libre y charlas, admirando el pintoresco entorno en uno de los cascos de estancia más bellos de Lezama. Luego iniciaron el regreso al punto de partida, siempre con el acompañamiento de vehículos de seguridad del municipio y grupos de apoyo de familia y amigos.

La Secretaría de Cultura y Promoción Turística agradece a Carlos Asnaghi por su inmensa generosidad; merced a su espíritu solidario las puertas de esta bella estancia estuvieron abiertas para que esta actividad fuera posible. Gracias a Javier Bloemsma, Ramiro Barri, Derlis López y por supuesto a los auspiciantes: Bicicletería El Rayo, Bicicletería 2 Ruedas, Cesar Bikes. Un reconocimiento al personal de Inspectoría Municipal, Policía de Seguridad Vial, Hospital Municipal “Dr. Francisco Quijano”, área de Zoonosis y Bromatología, Prensa y a todos los participantes que hicieron que está actividad fuese posible.

La Naturaleza y las historias te llaman, Lezama te espera...

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!