Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 19:40 - 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama /

  • 22.8º

28 de febrero de 2024

Bicleteada a La Azotea Chica

Unas 60 personas participaron el fin de semana del evento de Cicloturismo nocturno hacia la estancia "La Azotea Chica", el primer destino de este año que tendrá muchos caminos por recorrer en la propuesta de la Secretaría de Cultura y Promoción Turística.

Los ciclistas partieron a las 20.30 desde la plaza de la Autonomía hacía el establecimiento de la familia Asnaghi, en una nueva travesía nocturna organizada desde el municipio. Allí compartieron un descanso, la vianda, tiempo libre y charlas, admirando el pintoresco entorno en uno de los cascos de estancia más bellos de Lezama. Luego iniciaron el regreso al punto de partida, siempre con el acompañamiento de vehículos de seguridad del municipio y grupos de apoyo de familia y amigos.

La Secretaría de Cultura y Promoción Turística agradece a Carlos Asnaghi por su inmensa generosidad; merced a su espíritu solidario las puertas de esta bella estancia estuvieron abiertas para que esta actividad fuera posible. Gracias a Javier Bloemsma, Ramiro Barri, Derlis López y por supuesto a los auspiciantes: Bicicletería El Rayo, Bicicletería 2 Ruedas, Cesar Bikes. Un reconocimiento al personal de Inspectoría Municipal, Policía de Seguridad Vial, Hospital Municipal “Dr. Francisco Quijano”, área de Zoonosis y Bromatología, Prensa y a todos los participantes que hicieron que está actividad fuese posible.

La Naturaleza y las historias te llaman, Lezama te espera...

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!