Miércoles 22 de Octubre de 2025

Hoy es Miércoles 22 de Octubre de 2025 y son las 14:40 - Espacio Político / Octubre Rosa / Cabalgata por los Caminos de Cobo / Juegos Bonaerenses / El Lefu ganó en Ranchos y se aseguró el primer puesto / Octubre Rosa / Primer torneo de pádel por la concientización sobre el cáncer de mama / Lezama en Bonaerenses / Jornadas de Gerontología y Geriatría / Espacio Político / Encuesta del Observatorio Vial de CECAITRA / Día de la Familia / El Lado "B" de la Ruta 2 / El Lefu se aleja en la tabla de posiciones / Lezama sumó la 2° medalla de plata en los Bonaerenses / El Lefu visita a Social de Pila hoy miércoles para ponerse al día / Lezama será sede de un encuentro de Gerontología y Geriatría / Primer torneo de pádel por la concientización sobre el Cáncer de Mama / Utilizá los contenedores para tus residuos domiciliarios / Lezama obtuvo la primera medalla en los Bonaerenses 2025 /

  • 22.8º

28 de febrero de 2024

Bicleteada a La Azotea Chica

Unas 60 personas participaron el fin de semana del evento de Cicloturismo nocturno hacia la estancia "La Azotea Chica", el primer destino de este año que tendrá muchos caminos por recorrer en la propuesta de la Secretaría de Cultura y Promoción Turística.

Los ciclistas partieron a las 20.30 desde la plaza de la Autonomía hacía el establecimiento de la familia Asnaghi, en una nueva travesía nocturna organizada desde el municipio. Allí compartieron un descanso, la vianda, tiempo libre y charlas, admirando el pintoresco entorno en uno de los cascos de estancia más bellos de Lezama. Luego iniciaron el regreso al punto de partida, siempre con el acompañamiento de vehículos de seguridad del municipio y grupos de apoyo de familia y amigos.

La Secretaría de Cultura y Promoción Turística agradece a Carlos Asnaghi por su inmensa generosidad; merced a su espíritu solidario las puertas de esta bella estancia estuvieron abiertas para que esta actividad fuera posible. Gracias a Javier Bloemsma, Ramiro Barri, Derlis López y por supuesto a los auspiciantes: Bicicletería El Rayo, Bicicletería 2 Ruedas, Cesar Bikes. Un reconocimiento al personal de Inspectoría Municipal, Policía de Seguridad Vial, Hospital Municipal “Dr. Francisco Quijano”, área de Zoonosis y Bromatología, Prensa y a todos los participantes que hicieron que está actividad fuese posible.

La Naturaleza y las historias te llaman, Lezama te espera...

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!