Jueves 3 de Julio de 2025

Hoy es Jueves 3 de Julio de 2025 y son las 10:30 - Separación de Residuos / Hoy sesiona el HCD / Harispe habló sobre el manejo de las compuertas / Valentina Funes corrió en Entre Ríos / Cronograma de vacunación antirrábica para esta semana / Lezama tendrá formación universitaria / Se seleccionará personal para Inspectoría y el C.O.M / El Lefu crece como institución / Se cerraron las Compuertas / Equinoterapia / Espacio UATRE / Homenaje a la Bandera y al General Manuel Belgrano / Primer encuentro anual de la Mesa local Intersectorial que trata la violencia por razones de género / Lezama fue anfitrión de un encuentro de Futsal infantil / "La Municipalidad mezcla todos los residuos cuando los levantan" / El viernes 27 habrá asueto para las dependencias municipales de Lezama / Estela Díaz visitará nuestro distrito / Defensa Civil Lezama informa / Campaña Solidaria: "Te abrigo" / Dos jornadas a puro talento local /

  • 22.8º

27 de febrero de 2024

El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares

Durante el mes de febrero el Consejo Escolar de Lezama y la Secretaría de Obras y Servicios del municipio realizaron tareas de mantenimiento de edificios escolares, con vistas al inicio de clases que tendrá lugar el 1° de marzo en la mayoría de los niveles educativos de la provincia.

Durante el mes de febrero el Consejo Escolar de Lezama y la Secretaría de Obras y Servicios del municipio realizaron tareas de mantenimiento de edificios escolares, con vistas al inicio de clases que tendrá lugar el 1° de marzo en la mayoría de los niveles educativos de la provincia.

  • Jardín Maternal N° 1: Pintura de paredes en interior y exterior, reparación de juegos y pintura del piso del patio externo.
  • Escuela Primaria N° 11: pintura del exterior y patio externo del establecimiento, poda de árboles.
  • ISFDyT N° 215: poda de un árbol grande del patio externo.

Como sucede de modo permanente a lo largo del todo el ciclo lectivo se realizó corte de pasto y limpieza de espacios verdes en las instituciones educativas urbanas/rurales de todos los niveles de enseñanza del distrito.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!