Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:28 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

28 de enero de 2014

Informe anual del Centro de Atención Primaria San Patricio

El centro de atención primaria San Patricio presentó su informe anual del 2013, sobre la cantidad de pacientes que pasaron por el establecimiento, divido en especialidades y especialistas.

El centro de atención primaria San Patricio presentó su informe anual del 2013, sobre la cantidad de pacientes que pasaron por el establecimiento, divido en especialidades y especialistas. El pasado ciclo en lo denominado “consultas médicas”  registró número total de 2544 visitas; durante los meses invernales, hubo la mayor cantidad. Por el contrario en el caso de “enfermería” las consultas se mantuvieron mensualmente en un promedio de 206, teniendo un total de 2.467.
La especialidad que tuvo mayores visitas fue “pediatría” con un total de 896, y con un promedio mensual de 74consultas. La siguieron “clínica médica” con 811, “medicina general” con 762 y “psicología” 105 consultas. 
El área menos solicitada  fue la de “psiquiatría”,  sólo tuvo un total de 21 consultas durante el pasado año, registradas todas el mes de diciembre. Le siguió “odontología” con 23 consultas, que se registraron entre mayo y septiembre. 
Todos estos números son en realidad personas que pudieron ser atendidas y tener una respuesta en el centro. La estadística en este caso sirve para dar una referencia gráfica de lo ocurrido, y además poder planificar a futuro y entender cuáles son las prioridades y los puntos a mejorar.

Otros datos de interés del Centro de Atención Primaria
Días y horarios de atención según cada especialidad:
* Clínica médica
Dr. Payes, martes y miércoles de 8.30 a 10hs
Dra. Rivas, miércoles, jueves y viernes de 14.30 a 18hs
* Pediatría
Dra. Mauri, miércoles de 15 a 17hs
Dra. Rebora, lunes de 10 a 12hs, martes de 7 a 9hs y jueves de 8 a 10hs.
* Psicología
Lunes 8.30hs
* Psiquiatría
Lunes 8.30hs
* Obstetricia 
Lunes de 8 a 10hs
* Estimulación temprana
Martes y viernes de 13 a 17hs (durante enero no se atiende)
* Vacunación
Martes de 9 a 11hs
* Enfermería
Lunes a viernes de 8 a 19hs.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!