Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:24 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

28 de enero de 2014

Gran actuación del Lefu en el “Torneo Amistad”

El Lefu Infantil terminó invicto en el campeonato provincial que organiza la Liga de la Cuenca del Salado.

El Lefu Infantil terminó invicto en el campeonato provincial que organiza la Liga de la Cuenca del Salado. Este año fue el turno de las categorías 2004, y en este caso, es la categoría que los “lefucitos” no presentan en el torneo oficial, dado que no hay cantidad suficiente de jugadores. Para participar del “Torneo Amistad” el equipo representante de nuestra ciudad debió presentarse con chicos un año menores (categoría 2005) y, a decir verdad, no hubo ninguna diferencia con el resto.
En el debut, en la ciudad de Castelli  donde el Lefu jugó la primera ronda, nuestros chicos vencieron al anfitrión Deportivo Castelli “A” por 1 a 0, anotando Benjamín Pisani el gol del triunfo.
El segundo encuentro fue ante el otro representante de la ciudad de Castelli, aunque en su versión “B” (categoría 2005) y el resultado fue goleada 5 a 0.
En la última fecha de la fase clasificatoria de grupos, Lezama también festejó ante el CEF de Dolores por 2 a 1 con goles de Franco Oyhenart y Benjamín Pisani y terminar de este modo con puntaje ideal y serias aspiraciones en la competencia.
Ya en los Play Off, el Lefu Infantil debió enfrentar a Estrella de Jeppener y en un peleado partido donde empezó el Lefu perdiendo por 1 a 0, el equipo dirigido por la dupla Patricio Oyhenart y Fabio Arrascaete,  logró empatar con gol de Franco Oyhenart y forzar de esta manera a los penales que los llevara a las semifinales. Sin embargo aquí la suerte fue esquiva y los penales los dejaron afuera de la carrera por el título, Jeppener ganó por 10 a 9.
Fabio Arrascaete, uno de los que dirigió el equipo de nuestra ciudad junto al “Pato” Oyhenart, se mostró satisfecho con lo realizado:
“Fue una experiencia maravillosa y hay que tener en cuenta que esta categoría el Lefu Infantil no la tiene, no participa de los torneos oficiales. Hicimos gestiones ante la Liga a ver si podíamos completar con chicos de la 2005 y nos dejaron jugar. Nuestro objetivo era que participen los 2004 y también que adquieran experiencia los 2005 para el Provincial que les toca a ellos el próximo año.” Dijo a modo de introducción y agregó: “La verdad que estamos muy conformes con la participación de los chicos porque hemos jugado los seis partidos, hemos ganado 4 y empatamos 2, terminamos invictos. En cuartos de final perdimos por penales, ellos estuvieron un poco más finos que nosotros… nos hemos quedado con las manos vacías pero el fútbol es así, pero los chicos estuvieron a la altura de las circunstancias e hicieron un gran torneo.”
Las Flores se coronó campeón del Torneo Amistad Luis Rivero, provincial de fútbol infantil destinado a la categoría 2004, en la final, se impuso 1-0 a San Diego de Moreno.
En el partido por el tercer puesto, Estrella de Jeppener venció 2-0 a Deportivo Chascomús.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!