Miércoles 7 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Enero de 2026 y son las 04:10 - Festejos de Fin de Año / Lezamenses por el Mundo 3 / Lezamenses por el Mundo 2 / Lezamenses por el mundo / ¿Cómo cuidar a los animales los días de mucho calor? / Accidente Fatal / El 2 de enero comienza la Escuela Abierta en Verano / ¿Qué municipios publican sus datos fiscales y presupuestarios? / Marita Flores deja su cargo en el área de Obras / Acto central a 16 años del reconocimiento de Lezama como el Municipio 135 de la Provincia / Está abierta la inscripción para el taller ?Movilizarte? / La recolección de residuos en el feriado de Año Nuevo / Último día de Harispe como intendente / Atlético Chascomús campeón / Dolores se prepara para el Carnaval del Sol 2026 / Festejos por el Aniversario / Entrevista a Carlos Firmapaz / Piletas Municipales / Acto por el día de la policía con distinciones y reconocimientos / Sesión del Concejo Deliberante 2° Parte /

  • 22.8º

20 de diciembre de 2023

El LEFU visita a Everton

En busca de la hazaña, el equipo de nuestra ciudad jugará el partido de vuelta por el Torneo Regional Amateur. En la ida el equipo platense ganó 3 a 0 pero, aunque no es fácil la parada, todavía no está dicha la última palabra.

En el Estadio “Pachi” Funes del barrio Aeropuerto de la ciudad de La Plata, LEFU Club tendrá una parada brava en la que intentará pasar a la próxima instancia del Torneo Regional. Su rival, Everton, está 3 goles arriba conseguidos en el partido jugado en el Higinio Aparicio. El encuentro se jugará a partir de las 17 horas con el arbitraje de Matías Moncerrat, secundado en las bandas por Francisco Escalada y Matías Mora, mientras que el 4º árbitro será Javier Figueroa. Si bien la ventaja es amplia a favor de Everton, el Lefu está acostumbrado a las hazañas y en la tarde de este miércoles buscará una más parapoder seguir en competencia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!