Domingo 14 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 14 de Abril de 2024 y son las 23:43 - Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama / La sociedad tiene un rol fundamental / ?Las Loras? debutan en el Regional el 12 de Mayo / Se pone en marcha el Programa Integral de Seguridad Vial para el partido de Lezama / Importante inversión: Nuevo conversor para residuos hospitalarios / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 10 de abril / Taller de Huerta para la temporada otoño-invierno / Columna sobre Medio Ambiente / Cultura lanzó la propuesta de Talleres 2024 / Los Egresados 2023 tuvieron su campamento de cierre del nivel primario / Cinco años cumple "Lezama Alerta" / Comedor Renacer /

  • 22.8º

20 de diciembre de 2023

El LEFU visita a Everton

En busca de la hazaña, el equipo de nuestra ciudad jugará el partido de vuelta por el Torneo Regional Amateur. En la ida el equipo platense ganó 3 a 0 pero, aunque no es fácil la parada, todavía no está dicha la última palabra.

En el Estadio “Pachi” Funes del barrio Aeropuerto de la ciudad de La Plata, LEFU Club tendrá una parada brava en la que intentará pasar a la próxima instancia del Torneo Regional. Su rival, Everton, está 3 goles arriba conseguidos en el partido jugado en el Higinio Aparicio. El encuentro se jugará a partir de las 17 horas con el arbitraje de Matías Moncerrat, secundado en las bandas por Francisco Escalada y Matías Mora, mientras que el 4º árbitro será Javier Figueroa. Si bien la ventaja es amplia a favor de Everton, el Lefu está acostumbrado a las hazañas y en la tarde de este miércoles buscará una más parapoder seguir en competencia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!