Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:54 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

28 de enero de 2014

Exención de Tasas Municipales 2014

¿Quiénes podrán pedir dicho beneficio?

Quiénes podrán pedir 
dicho beneficio?
* Entidades de Bien Público.
* Partidos Políticos.
* Establecimientos Educativos.
* Jubilados.
* Medios de Comunicación.
* Personas mayores de 65 años.
* Personas sin recursos.
* Ex Combatientes.
* Integrantes de cuerpo de Bomberos 
  Voluntarios.

Que documentación debe presentar?
* Presentar nota para solicitud de Eximición.
* Acreditar Personalidad Jurídica. (en caso 
que corresponda)
* No poseer deuda al momento de presentar la
documentación correspondiente.-
* La vivienda debe ser única y de ocupación 
permanente.

Personas sin recursos:
Se va a tener en cuenta la capacidad económica del titular y del grupo familiar. 
* No debe superar los ingresos mensuales de los beneficiarios, en conjunto, al momento de la solicitud de eximición, el valor de $5.702,12 que equivale a dos salarios mínimos de la categoría Ingresante 35 hs. de la Administración Municipal.                                                                    Para ello, el área de Desarrollo Social realizara el informe socio económico pertinente.

Importante
Las exenciones serán otorgadas a partir del momento de la presentación de la  documentación correspondiente. Es decir, por ejemplo, si presenta la documentación en junio de 2014 quedará exento de la tasa municipal a partir de dicho mes, No anteriormente.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!