Martes 28 de Octubre de 2025

Hoy es Martes 28 de Octubre de 2025 y son las 10:24 - En Lezama ganó LLA / 200 Lezamenses obtuvieron su licencia de conducir luego de pasar por la Escuela Municipal de Educación Vial / Capacitación presencial: grooming, pornografía infantil y delitos conexos a la trata de personas / Vuelve la Fiesta del Balsero / Diego Mongay / La 5° Sección se pintó de violeta / Espacio Literario / Espacio ANSES / Cabalgata por los Caminos de Cobo ? Edición ?Los Robles? / Yoga, Pilates, Teatro y más / UPA Trauma Lezama / Espacio Político / Octubre Rosa / Cabalgata por los Caminos de Cobo / Juegos Bonaerenses / El Lefu ganó en Ranchos y se aseguró el primer puesto / Octubre Rosa / Primer torneo de pádel por la concientización sobre el cáncer de mama / Lezama en Bonaerenses / Jornadas de Gerontología y Geriatría /

  • 22.8º

15 de noviembre de 2023

Safari Fotográfico

El evento Lezama en Foco propuso un marco ideal para combinar la fotografía y la naturaleza.

Con la primera edición de Lezama en Foco, la Dirección de Cultura propuso el fin de semana una interesante actividad en un lugar soñado: la estancia Santa Gertrudis de la familia Saráchaga. En el amplio y pintoresco casco los participantes pudieron captar una gran diversidad de imágenes de naturaleza, arquitectura y detalles de la vida en el campo. Fue el domingo 12 con la modalidad safari-fotográfico y, en horas del mediodía, se disfrutó –además- de una cata de vinos y quesos de establecimientos locales.

Una vez finalizada la actividad, cada participante tiene plazo hasta el viernes 17 para elegir sus 4 mejores imágenes y enviarlas al correo electrónico [email protected]. Ese material será impreso y exhibido en una muestra abierta al público, que tendrá lugar en la Sala Borges del Complejo Cultural GSM, donde se dará cierre a la propuesta con la entrega de certificados a los expositores.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!