Miércoles 5 de Febrero de 2025

Hoy es Miércoles 5 de Febrero de 2025 y son las 11:11 - La Cobo en Concierto / Comienzo de pretemporada / Por más diversidad en libertad / Espacio ANSES / Myriam Mongay se reunió con autoridades de ANSES y PAMI / Organización Carnavales 2026 / Hoy comienza en el polideportivo la colonia de verano para Adultos Mayores / Columna sobre Medio Ambiente / Confirmado: Rodo Corti es el nuevo DT del Lefu / Cuadra 85 / Obra de 42 lotes con Servicios / Gestiones del intendente Harispe para continuar el recambio de luminarias por LED / Disfrutando un verano interactivo, con mucho movimiento y creatividad / Espacio UATRE / Nuevos Servicios en el Hospital / Corti cerca de volver al Lefu / María Rosa Mística te damos la bienvenida e invocamos tu protección / Tardes de diversión y aprendizaje en la pileta municipal / Mejoras en las condiciones del fútbol local de cara a un nuevo año de competencia / La Columna del Dr. Celeste /

  • 22.8º

13 de noviembre de 2023

Seguimos acercando a los vecinos a la escritura de la vivienda

El intendente municipal Arnaldo Harispe continúa realizando gestiones ante el Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires y la Escribanía General de Gobierno para la regularización dominial de los barrios de viviendas sociales de Lezama.

El intendente municipal Arnaldo Harispe continúa realizando gestiones ante el Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires y la Escribanía General de Gobierno para la regularización dominial de los barrios de viviendas sociales de Lezama. 

Es el caso de las viviendas del programa PROCASA 2 hubo que afectar tres unidades funcionales al régimen de Propiedad Horizontal. Del mismo modo el jefe comunal gestionó por otras casas del Procasa 3 y del Plan Federal en mismo sector, sobre la calle Remedios de Escalada y Mitre del barrio El Tero.

“Los planos de subdivisión son un requerimiento importante a la hora de tramitar la escritura de la casa propia. Debido a que el trámite administrativo es complejo, desde el municipio la áreas de Catastro y Legales realizan un trabajo permanente para acompañar a los beneficiarios en todo el proceso, y así acercarlos a la escritura de su casa, que es la oficialización del dominio”, destacó Lalo. En este caso se trata de familias propietarias de muchos años, que ahora están más cerca de recibir ese documento. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!