Sábado 12 de Julio de 2025

Hoy es Sábado 12 de Julio de 2025 y son las 04:13 - Alianza la Libertad Avanza y el PRO / Elecciones 2025: ¿Qué distritos definen la Quinta Sección? / Loteo privado / La Diócesis de Chascomús recaudó más de 28 millones de pesos en la Colecta Anual de Cáritas / Escritura en Mano / Feria de Emprendedores / Harispe recibe en Lezama a la ministra Estela Díaz / La nueva Plaza Marinacci / CECAITRA: La justicia ratificó el funcionamiento de los radares / Espacio ANSES / Fútbol Liguista / Juegos Bonaerenses: Se realizó la etapa local de padel femenino / Este 9 de Julio Lezama festeja la Independencia / Nuevos pases a la Etapa Regional de Bonaerenses / El Tero Futsal tiene nuevo coordinador / Gran cierre de la etapa local de cultura / "Por ahora el acuerdo sería con el PRO" / Colecta Solidaria / Agradecimiento al personal de AUBASA / Se definió la etapa local de Fútsal y Fútbol 5 /

  • 22.8º

13 de noviembre de 2023

Acompañamos a los egresados en su viaje a Mundo Marino

Durante todo el mes de noviembre, el municipio obsequia a instituciones educativas de distintos niveles el viaje de egresados al parque temático Mundo Marino. Ya está confirmado el cronograma de salidas.

En el marco del convenio celebrado entre Mundo Marino y la Municipalidad de Lezama, los alumnos de sala de 5 del Jardín de Infantes Cristo Rey viajaron a San Clemente -el domingo 5 de noviembre -y dieron inicio al ciclo 2023 de viajes de egresados a Mundo Marino. En un día muy esperado para ellos, compartieron la visita al oceanario y disfrutaron de la playa en un paseo del que participaron las docentes a cargo del curso y más de 25 familias.

Durante todo el mes de noviembre, el municipio obsequia a instituciones educativas de distintos niveles el viaje de egresados al parque temático Mundo Marino. Ya está conformado el cronograma de salidas: 

Sábado 11/11: egresados del Jardín de Infantes N° 901 Turno tarde (reprogramado para diciembre a causa del temporal)

Sábado 18/11: egresados del Jardín de Infantes N° 901 Turno mañana.

Sábado 25/11: egresados EP 6 “Juana Manso” de la Azotea Grande, EP 7 y JIRIMM de El Destino

La Dirección de Cultura y Relaciones Institucionales desea agradecer a la secretaría del parque que tan amablemente nos asesora de manera previa al viaje y recibe año tras año a cada contingente de Lezama.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!