Miércoles 29 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024 y son las 02:33 - ? Lezama homenajeó a la Patria en el 214° aniversario de la Revolución de Mayo / Cuenta DNI: ¿Cuáles son los descuentos de junio? / Atletas locales en la ?Carrera Maya? / Hecho lamentable... La misma música de siempre... / "Las Loras" cayeron en Tandil / ¡Heroico empate del Lefu! / Juegos Bonaerenses / Columna sobre Medio Ambiente / Reunión de Gremios con funcionarios / Entrevista a Darío Blanco / Espacio UATRE / Más de 120 corredores en el Rural Bike de Lezama / Se realiza poda y mantenimiento del arbolado urbano / Harispe participó del Foro de Intendentes Radicales / Fútbol Femenino / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 22 de Mayo / Convenio Colectivo de Trabajo / Alertas para prevenir accidentes / Le decían Manuel / Marita Flores, Directora de Obras y Servicios /

  • 22.8º

6 de noviembre de 2023

Enorme triunfo del Lefu

Ayer se jugó la segunda fecha del Regional y los de Casanueva consiguieron quedarse con los 3 puntos en el Higinio Aparicio con el gol de Leo Arroupe al inicio del encuentro. El equipo local jugó con 10 parte del primer tiempo y todo el segundo.

Gran cantidad de público se dio cita en el Higinio Aparicio que, por primera vez en la historia, fue sede de un Torneo Regional. 

Al inicio nomás del partido fue el local el que marcó por medio de Leo Arroupe, cuando aún los equipos se estaban estudiando. El juego fue trabado sin que ninguno de los dos pudiera desplegar un juego fluido. Así y todo hubo llegadas por ambos lados que, en el caso del local fueron controladas por el arquero local Alexis Morales. Cuando se cumplían 35 minutos fue expulsado Gero Landa y el "Azul" debió aguantar los embates de ADIP que solo llevó peligro con un remate de larga distancia que controló el golero del Lefu.

En la segunda mitad, los cambios obligados de Casanueva, hizo que el Lefu se cerrara en defensa y presentar batalla en la mitad del campo de juego. Así transcurrió el partido, la visita se adueñó de la pelota y el local esperaba por alguna contra. ADIP se arrimó por los costados llenando el área del Lefu de centros, pero la firme defensa del Lefu se encargó de despejar en todos las ocasiones que la pelota rondaba el arco local. Una sola jugada clara tuvo el equipo naranja, que controló Morales contra el palo derecho, lo que le causó la lesión al "Loco" que había tenido una gran actuación. Minutos más tarde fue reemplazado por Alexis Papastabru que estuvo a la altura del encuentro.

El partido terminó 1 a 0 y con el empate entre Las Malvinas y Atlético en el otro partido de la zona el Lefu es el puntero absoluto con 6 puntos, luego vienen Las Malvinas con 2, Atlético Chascomús y ADIP 1 punto.

El próximo fin de semana, otra vez en el Higinio Aparicio, el Lefu recibe a su escolta Las Malvinas, por la tercera fecha.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!