Lunes 22 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 22 de Diciembre de 2025 y son las 19:30 - Mañana sesiona el Concejo Deliberante / Hoy es la gran final del FUTSAL / Actos por el 16° Aniversario / Renovando la Parroquia / Espacio ANSES / Espacio Literario / Castelli. Unánime aprobación para allanamientos por ruidos molestos de motos y maniobras peligrosas / Haciendo Patria cambió de fecha / Cambio de fecha para la apertura de verano del natatorio municipal / ¿Cómo será la recolección de residuos en las fiestas? / Clases de iniciación a la natación para niños y niñas de nivel inicial / La Provincia informa que el medio sueldo anual complementario estará depositado el día 20 de diciembre / Llegaron a Lezama los atletas que unirán La Plata y Mar del Plata corriendo por un fin solidario / La columna del Dr. Celeste / El Centro Cristiano festeja la Navidad / Instituto Superior 215 abre la inscripción para dos carreras / Charla del Fiscal Jonathan Robert sobre actuaciones penales realizadas en 2025 / Taca Grasa cerró el año con un triunfo / Se conoció el formato de los torneos 2026 / Entrevista a Diego Mongay /

  • 22.8º

6 de noviembre de 2023

Enorme triunfo del Lefu

Ayer se jugó la segunda fecha del Regional y los de Casanueva consiguieron quedarse con los 3 puntos en el Higinio Aparicio con el gol de Leo Arroupe al inicio del encuentro. El equipo local jugó con 10 parte del primer tiempo y todo el segundo.

Gran cantidad de público se dio cita en el Higinio Aparicio que, por primera vez en la historia, fue sede de un Torneo Regional. 

Al inicio nomás del partido fue el local el que marcó por medio de Leo Arroupe, cuando aún los equipos se estaban estudiando. El juego fue trabado sin que ninguno de los dos pudiera desplegar un juego fluido. Así y todo hubo llegadas por ambos lados que, en el caso del local fueron controladas por el arquero local Alexis Morales. Cuando se cumplían 35 minutos fue expulsado Gero Landa y el "Azul" debió aguantar los embates de ADIP que solo llevó peligro con un remate de larga distancia que controló el golero del Lefu.

En la segunda mitad, los cambios obligados de Casanueva, hizo que el Lefu se cerrara en defensa y presentar batalla en la mitad del campo de juego. Así transcurrió el partido, la visita se adueñó de la pelota y el local esperaba por alguna contra. ADIP se arrimó por los costados llenando el área del Lefu de centros, pero la firme defensa del Lefu se encargó de despejar en todos las ocasiones que la pelota rondaba el arco local. Una sola jugada clara tuvo el equipo naranja, que controló Morales contra el palo derecho, lo que le causó la lesión al "Loco" que había tenido una gran actuación. Minutos más tarde fue reemplazado por Alexis Papastabru que estuvo a la altura del encuentro.

El partido terminó 1 a 0 y con el empate entre Las Malvinas y Atlético en el otro partido de la zona el Lefu es el puntero absoluto con 6 puntos, luego vienen Las Malvinas con 2, Atlético Chascomús y ADIP 1 punto.

El próximo fin de semana, otra vez en el Higinio Aparicio, el Lefu recibe a su escolta Las Malvinas, por la tercera fecha.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!