Lunes 20 de Enero de 2025

Hoy es Lunes 20 de Enero de 2025 y son las 14:09 - Plan de escrituración del Instituto de la Vivienda: Se abre Registro de Oposición / Llamado a inscripción de entidades locales - Organización carnavales 2026 / Nuevos servicios médicos en el hospital municipal / El Lefu en busca de técnico / Espacio ANSES / Grupo Renacer / Columna sobre Medio Ambiente / Lezama Ilumina 2025 / Destacan el trabajo de policía y monitoreo de Lezama en el esclarecimiento de un delito / Se suspendieron los eventos del fin de semana / Espacio UATRE / Leo Etchart: Presidente del Lefu / A buen ritmo avanza la obra de ampliación de la EP N° 11 / La columna del Dr. Celeste / Exitosa primera noche de peatonal y música de la temporada / Peligro de Incendio / Gestiones por viviendas / Torneo Amistad: Deportivo Chascomús resultó campeón / Espacio ANSES / La primera radio de Lezama /

  • 22.8º

3 de noviembre de 2023

El lunes 6 habrá asueto por el día del Empleado Municipal

La Municipalidad de Lezama informa que el próximo lunes por decreto del Intendente Municipal se ha declarado asueto en la jornada del lunes 6 de noviembre para los trabajadores municipales .

Cada año el 8 de noviembre se recuerda la creación de la Confederación de Trabajadores Municipales y por este motivo se celebra el Día del Empleado Municipal en todo el país.

En nuestro distrito, mediante decreto del Intendente Municipal se ha declarado ASUETO en la jornada del lunes 6 de noviembre para que los trabajadores municipales disfruten su día, garantizando los servicios esenciales a la comunidad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!