Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:31 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

20 de octubre de 2023

Se realizó una reunión de coordinación por el corte general de agua del viernes 27

Autoridades municipales, de la Cooperativa de Electricidad y otros servicios de Lezama, de Bomberos Voluntarios y Defensa Civil mantuvieron una reunión para coordinar la asistencia a la comunidad en la jornada del corte total de agua del próximo viernes.

Autoridades municipales, de la Cooperativa de Electricidad y otros servicios de Lezama, de Bomberos Voluntarios y Defensa Civil mantuvieron esta mañana una reunión para coordinar la asistencia a la comunidad en la jornada del corte total de agua del próximo viernes. 

En la planta alta del Complejo Cultural dialogaron acerca de un mando unificado de asistencia a la comunidad que funcionará en el Centro de Operaciones Municipales (COM). En principio se recomienda a los vecinos tomar los recaudos necesarios de acopio de agua potable en sus casas, en especial aquellos que no cuenten con tanque ni bomba de agua.

No obstante desde Defensa Civil se estará asistiendo con servicio a quienes necesiten un adicional a esta previsión, con agua para sanitarios y limpieza. Estamos a una semana del corte previsto, y es fundamental que toda la comunidad se organice al respecto, para evitar el desabastecimiento.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!